Acabas de llegar a la sección de nuestro blog desde el que podrás acceder a todos nuestros destinos. Y la forma más fácil de hacerlo es a través de nuestros mapas interactivos. Desde ellos podrás elegir el lugar deseado e ir directamente a los artículos que hablan sobre ellos.

Puedes observar que hay varios tipos de marcas en estos mapas y es que los hemos clasificado de varias formas. En la leyenda puedes ver qué significa cada uno.

Además, para facilitar la búsqueda hemos dividido los mapas en 3 áreas geográficas, España, Europa y Resto del Mundo.

Leyenda de los mapas interactivos

12 mitos - CuadroEsta es la leyenda de los lugares que encontrarás en todos los mapas. Por un lado tenemos las ciudades, que son aquellos artículos en los que hablamos de una ciudad en general o las guías prácticas de las que disponemos. Aquellos lugares que no se encuentran en una ciudad o que hablan de una región concreta están catalogados con el término naturaleza. También existen otras ciudades de las que hablamos pero que aparecen en el seno de un diario de viaje. Y por último están aquellos monumentos, que o bien se encuentran en un lugar alejado de una ciudad o bien que encontrándose dentro de una no tenemos ningún artículo dedicado a esa ciudad.

Circulo RojoCiudades
Circulo RojoNaturaleza
Circulo RojoDiario de Viaje
Circulo RojoMonumentos

A continuación tienes los diferentes mapas a los que puedes acceder.

Mapa de España

Mapa de Europa

Resto del mundo