Aquí tienes la lista de los diarios de viaje de los lugares donde hemos estado. Hemos creado diarios de viaje de aquellos que han durado 3 días o más. Pero no han sido nuestros únicos viajes pues también hemos hecho viajes de fin de semana e incluso escapadas de un día.

En estos diarios de viaje te contamos día a día que fue lo que hicimos en cada uno de ellos, nuestras visitas, nuestras anécdotas y muchas curiosidades que seguro que te resultarán familiares si ya has estado o te resultará muy útil saber si estás pensando en viajar allí.

De momento los diarios de los que disponemos son las siguientes. Próximamente iremos añadiendo nuevos diarios que seguro que te engancharán.

En cada diario de viaje te contamos cómo llegamos a cada lugar, qué vimos, diversas anécdotas que nos ocurrieron, un recorrido por los monumentos y museos que vimos y todo lo destacable. En los diarios de viaje no damos ninguna información detallada de cada monumento sino que más bien vamos contando a grandes rasgos todo lo que hicimos. Si quieres más información sobre los museos y monumentos tienes nuestras guías de viaje donde tienes información detallada.

Si queréis información detallada sobre cada uno de nuestros viajes, visita nuestros mapas con los lugares visitados y de todo lo que puedes ver en ellos. Por supuesto te contamos información sobre Extremadura, Madrid, Ciudad Rodrigo o Puebla de Sanabria, lugares a los que estamos vinculados personal o familiarmente.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *