En nuestro reciente viaje a San Sebastián nos hemos alojado en el Hotel Barceló Costa Vasca, un hotel de gran calidad y diseño y del que no podemos tener malas palabras.

El hotel ya lo conocía por haber ido varias veces por motivos de trabajo pero en esta ocasión hemos decidido ir en viaje personal.

Con esto ya está todo dicho de lo que nos parece el hotel. Nosotros encontramos una gran oferta de Hoteles.com por lo que nos salió a muy buen precio.

Las Habitaciones del Costa Vasca

San Sebastian - Costa Vasca - HabitaciónSin duda, una de las joyas del hotel.

Tuvimos la ocasión de pasar una agradable estancia en una habitación con cama enorme y una decoración curiosa con un gran mural del Peine del Viento.

Son muy curiosas también las lámparas y la mesita bajo la cuál se encuentra el minibar, situada de una forma diferente a la clásica que podemos encontrar en otros hoteles.

La habitación constaba también de una terraza con mesa y sillas y a destacar también el cuarto de baño con su ducha de hidromasaje. Muy curiosa también la puerta del baño que a la vez es puerta del armario.

Las Instalaciones del Hotel

San Sebastian - Costa Vasca - CocktailsPosiblemente la fachada del hotel no os diga mucho.

Pero al entrar por sus puertas se transforma en un hotel moderno y confortable y que también destaca por la amabilidad de los empleados.

Aparcar no es problema, pues dispone de dos parkings, uno interior y otro exterior para poder dejar el coche sin preocuparse de nada y comenzar a visitar la ciudad de San Sebastián a pie.

También dispone de un bonito restaurante, cafetería, centro de salud y belleza, piscina y todo tipo de comodidades. Incluso una oficina de alquiler de coche en sus instalaciones.

El Restaurante del Hotel

San Sebastian - Costa Vasca - RestauranteMención especial merece el fabuloso restaurante del Hotel Costa Vasca.

En él se sirven unos desayunos exquisitos donde podrás encontrar prácticamente de todo.

Recomendamos, si vas en verano y el tiempo acompaña, que desayunes en la terraza de la piscina.

También tuvimos la ocasión de comer un día y disfrutar del menú que ofrecen con ingredientes de primera calidad. Aunque no lo utilizamos, sí que parecía tener mucho éxito el bar que hay en la piscina, el cuál puedes disfrutar en una de las curiosas camas balinesas que existen allí.

Los Alrededores del Hotel

San Sebastian - Playa de la ConchaEl hotel se encuentra en una zona residencial de San Sebastián, muy cerca de la Playa de Ondarreta a la que se llega muy rápidamente.

De allí puedes ir al Peine del Viento y al Monte Igeldo.

Y si prefieres ir hasta la Parte Vieja no tienes más que hacer un agradable paseo por la Playa de la Concha llegando allí en 15 o 20 minutos.

También se encuentra muy bien situado para poder acceder fácilmente a las autopistas de Euskadi y poder visitar otras zonas de la costa guipuzcoana o las grandes ciudades vascas.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Categorías: País Vasco