Inicio » Estados Unidos » New York Pass, descuentos con una tarjeta turística

New York Pass, descuentos con una tarjeta turística

La New York Pass es una tarjeta turística que te permite entrar gratis en numerosos museos y monumentos de Nueva York, además de otras importantes ventajas.

Además de poder entrar de manera gratuita también tienes la gran ventaja de ahorrarte las colas que pudiera haber, tanto para comprar la entrada como para entrar.

Y la Tarjeta New York Pass viene con una completa guía de los lugares a los que da acceso con sus horarios, mapas, sugerencias y otra información sobre los sitios.

¿Merece la pena la New York Pass?

Nueva York - New York PassEsto depende de lo que estés interesado en ver en Nueva York. Si no tienes intención de entrar en ningún museo, no te será rentable.

Pero si quieres visitar un par de museos además de subir al Empire State Building y al Top of the Rock y hacer un crucero en barco, por ejemplo, sí que debería resultarte rentable. Y además, también hay que valorar el tiempo que evitarás en colas.

Lo que recomendamos es que calcules cuánto te costarán las entradas de lo que quieras visitar individualmente y veas si te merece la pena la tarjeta, porque hay que decir que la tarjeta es bastante cara.

También hay que valorar que tienes descuentos en Macy’s, Bloomingsdale o en los musicales de Broadway.

Lugares incluidos en la New York Pass

Nueva York - City Sightseeing CruisesAlgunos de los museos, atracciones y monumentos que están incluidos en la New York Pass son los siguientes:

Y muchos otros museos, monumentos y visitas guiadas, además e los cruceros CitySightseeing y Circle Line. La lista completa de atracciones incluidas en la New York Pass la puedes encontrar en su página oficial.

Precios y dónde comprar la New York Pass

Nueva York - Planet HollywoodLa New York Pass se puede comprar por internet y luego ir a recogerla al Planet Hollywood de Times Square.

Esto es lo más cómodo aunque también puedes solicitar que te la envíen a casa pagando los gastos de envío.

Los precios de la New York Pass son los siguientes:

  • 1 día: 109$ adultos, 89$ niños 4-12 años.
  • 2 días: 189$ adultos, 169$ niños 4-12 años.
  • 3 días: 239$ adultos, 189$ niños 4-12 años.
  • 5 días: 299$ adultos, 209 niños 4-12 años.
  • 7 días: 339$ adultos, 219$ niños 4-12 años.