Ayer publicamos un artículo (por cierto, muchas gracias a todos los que lo leísteis haciendo batir el record de visitas) sobre los tipos de blogger de viajes que existen y que nos hemos encontrado en los 603 días que llevamos siendo uno de ellos. Y como prometí ayer en Facebook hoy toca poner un ejemplo de cada tipo.

Bueno, ¡no! Espera, ¡que igual alguno se puede ofender!, así que lo que vamos a hacer es poner una lista de viajeros adorables que nos hemos encontrado por la red. No están todos los que son pero los que ponemos son aquellos a los que tenemos especial cariño desde que nos iniciamos en este mundo.

La lista de nuestros blogueros más admirados

Viajero adorablePues vamos allá, aquí tenéis la lista de los 7 blogs que más nos gustan de internet.

  • Vero4travel. A estos chicos de Benidorm les tenemos especial cariño porque nos hicieron la primera entrevista. No es que nos hayan hecho muchas, pero siempre la primera es especial. Y también les debemos tener a bloguito, el traveller que nos prepararon. Es un blog que recomendamos seguir (a pesar de tener nubes de tags en todas su páginas… es broma…). Gracias a ellos nos hemos enterado que existe un país que se llama Transnitria, un país sólo reconocido por otros 3 países en el mundo, y hemos leído consejos para visitar Chernobyl. Por cierto, ¿quién quiere ir de vacaciones a Chernobyl? Bueno… alguien habrá supongo.
  • Una idea, un viaje. A Eva le tenemos un cariño muy especial porque nos seguimos desde el principio. Además, entra casi a diario a nuestro blog para leernos y dejarnos un comentario y siempre interacciona con nosotros en las redes sociales. No, no penséis mal. Ella no es del tipo “viajero adulador falso”. Merece la pena seguir su blog porque nos encanta cómo nos cuenta sus viajes y por su gran sentido del humor. Gracias a ellas hemos conocido lo que es el couchsurfing. No me veo yo compartiendo casa en un futuro con desconocidos en mis viajes, pero me parece una gran idea para ahorrar al viajar.
  • Viajes y Eventos. Julia es otra viajera que nos encanta. Fue la primera que escribió un artículo invitado en nuestro blog sobre Mallorca y nos seguimos desde también el principio de nuestro blog. De nuestras primeras seguidoras y eso emociona. Y un secreto, su foto de las alianzas de boda con el skyline de Nueva York al fondo nos cautivó. Y no sólo escribe sobre sus viajes y sobre su tierra sino que también es una gran organizadora de eventos y hasta los promociona en las redes sociales si hace falta.
  • Los viajes de Paco, Vero y Helia. Esta pareja (y su hija) llegó tarde a nuestra vida diaria lectora de blogs. Lo hicieron hace unos meses cuando nos enteramos que íbamos a ser padres. Y es que este magnífico blog nos da muchos consejos para viajar con niños, ya que es algo que ellos llevan haciendo desde casi el nacimiento de Helia y demuestran que por tener niños no se debe dejar de viajar. Gracias a ellos escuchar la típica frase de “aprovecha ahora que cuando nazca se acabó el viajar” ya no me hace sudar.
  • Galissia. Otro de nuestros seguidores más antiguos. O seguidoras, porque la verdad es que poco sabemos de la persona que está detrás de este blog que lleva Galicia, y más concretamente la Costa da Morte, por el mundo. Cada vez que escribimos algún artículo sobre Galicia ahí están ellos para difundirlo. Y es que Galicia es una tierra que nos encanta. Nuestro viaje a la Costa da Morte es uno de mis favoritos y siempre disfruto leyendo sus artículos, como por ejemplo el de la Cascada de Ézaro.
  • La Próxima Parada. En realidad, la única razón para situar aquí a José Carlos es que es fan del Real Madrid. Bueno, en serio, esa no es la única. Su blog es uno de los que más me gustan gracias a la calidad de sus fotos. Le descubrimos gracias a un artículo sobre viajar en AVE y la verdad es que entré para buscar fallos ferroviarios (trabajo en el sector del ferrocarril) y al final acabé sorprendido porque todo lo escrito era genial y sin inexactitudes. Y además, nos encantan su serie de artículos sobre cine para viajar, ya que nos gusta mucho relacionar los lugares que visitamos con películas que hablen de esos sitios.
  • My World Travelling Feet. ¿Qué podemos decir de los pies viajeros más famosos de la red? Karla es también una de nuestras primeras seguidoras y sobre todo una de las más originales. Porque desde luego, ¿existe algo más original que mostrarnos el mundo con sus pies siempre en primer plano?. Por su creatividad, la tenemos que poner en esta lista.

Si no estás en esta lista, ya sabes, estás en los otros grupos distintos de los adorables. ¡Que no! Que hay muchos blogueros del tipo adorable y que también merecen estar en esta lista.

Por cierto, no se si conocéis a Bloguito. Aquí os dejo una foto de su visita a La Lonja de la Seda de Valencia.

Bloguito en la Lonja de la Seda

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Categorías: Sitios para visitar