Barcelona es una ciudad de gran tamaño, pero en la cuál podemos ir acompañados de nuestros niños. Lo bueno de la ciudad es que vas a contar con muchas opciones de disfrutar un viaje familiar.

Esto hace que todos vayáis a tener un buen recuerdo de ella si la visitáis, tanto si sois niños como si sois adultos.

Aquí tienes una lista de lo mejor que ver en Barcelona con niños, aunque no son los únicos ya que Barcelona tiene una oferta inacabable.

Lo mejor que ver en Barcelona con niños

1. Park Güell

Barcelona - Parque Guell - SalamandraEl Park Güell y su Dragón están entre los iconos más representativos de la ciudad. Se encuentra en la zona alta de la ciudad.

Hablamos de un parque centenario famoso por ser otra de las joyas que nos dejó el inigualable Antoni Gaudí. Tanto niños como mayores disfrutarán de un lugar que es una delicia y donde la imaginación y el arte están unidos.

Sin duda, uno de los mejores parques de España. Compra aquí tu entrada para el Parque Güell.

2. Laberintd’Horta y CosmoCaixa

Otro parque de Barcelona que casi es un museo. En su interior está el jardín más antiguo de Barcelona. Es del siglo XVIII y en sus inicios fue un jardín neoclásico.

El nombre viene por un antiguo laberinto de cipreses que al estar magníficamente recortado parece haber nacido de un cuento.

CosmoCaixa es una gran oportunidad para rodearse de ciencia. Este museo es muy adecuado para llevar a los niños, pues con sus más de 50.000 m2 de instalaciones te dejarán con la boca abierta.

Los espacios y exposiciones permanentes, donde destaca el Muro geológico, el Planetario, o el Bosque Inundado son las verdaderas atracciones del museo.

3. Tibidabo y su Parque de Atracciones

Tibidabo de BarcelonaEl Tibidabo se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar, en lo alto de la Sierra de Collserola. Hablamos de un parque de atracciones mítico para la ciudad, donde hay atracciones históricas como el avión o el carrusel.

La Montaña Mágica del propio parque es un mirador increíble de la ciudad, a la que además se puede subir por el funicular.

Éste para los niños puede ser una de las visitas favoritas, ya que su ubicación e historia como parque hacen que sea totalmente diferente al resto de los parques españoles. Y si a eso añadimos el Parque de Atracciones, entonces la diversión está asegurada.

Compra aquí tu entrada al Parque de Atracciones de Barcelona.

4. Camp Nou

Visitando el Camp NouVisitar el Camp Nou es otra de las grandes atracciones para niños y mayores y seguro que pasan un momento magnífico viendo los vestuarios donde están sus ídolos o en la sala de trofeos.

Barcelona como ciudad turística que es, ha sabido conformar opciones para todos los públicos y muy especialmente para un público familiar que realmente gozará con todas estas atracciones.

Además de las que de por sí tiene esta ciudad, pues está entre las más visitadas del mundo por su excepcional clima, alto nivel artístico y singularidad.

Compra aquí tu entrada para el Camp Nou Experience.

También te puede interesar

Etiquetas: ,