Si no dispones de mucho tiempo para visitar Sevilla aquí te vamos a proponer un recorrido perfecto para que no te pierdas lo más importante que ver en Sevilla en un día.

Si tienes más días para conocer Sevilla, mucho mejor. Pero no siempre podemos tener esta suerte por lo que debemos ir a lo importante, si es tu primera visita y quieres conocer lo más importante.

Después de dar este paseo por Sevilla seguro que estarás deseando volver para conocerla más en profundidad.

Visita guiadaActividades y excursiones en Sevilla

Aquí puedes encontrar diferentes actividades que hacer en Sevilla como visitas guiadas por sus principales monumentos, visitas por la ciudad o entradas para conocer sus lugares de interés. Entra y descubre lo mejor que puedes hacer en Sevilla.

Qué ver en Sevilla en 1 día

Sevilla - Plaza de EspañaLo mejor para empezar nuestro recorrido por Sevilla es la Puerta de Jerez. Si vas en coche podrás aparcar en el parking que allí se encuentra y si no, pues en esta plaza tienes parada de Metro y Tranvía, por lo que si llegas en transporte público es un buen lugar para comenzar la visita.

Desde allí puedes comenzar a caminar dejando a un lado el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, y la Real Fábrica de Tabacos hasta llegar al Parque de María Luisa, donde se encuentra uno de los mejores lugares que ver en Sevilla, la Plaza de España, que deberás conocer.

Si quieres puedes darte un paseo por el parque y conocer también la Plaza de América y otros rincones y posteriormente volver sobre tus pasos y llegar hasta la Catedral de Sevilla, la más grande del mundo y subir a La Giralda, otro de los grandes símbolos de Sevilla y desde donde podrás tener unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Sevilla - CatedralMuy cerca se encuentra el Archivo de Indias y sobre todo el Real Alcázar de Sevilla, de visita imprescindible. Estos dos puntos de interés, junto a la Catedral, forman un conjunto Patrimonio de la Humanidad.

Al salir de visitar el Real Alcázar podemos dar un paseo por uno de los barrios más típicos de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz, disfrutando de sus calles y su ambiente. En este barrio se encuentra el Hospital de los Venerables y bonitas iglesias.

El siguiente destino, bordeando de nuevo la Catedral, es la Plaza Nueva, donde se encuentra el Ayuntamiento de Sevilla y de donde parten las calles más comeciales de la ciudad, como la Calle Sierpes, las más famosa.

Nuestro paseo continúa hacia el Río Guadalquivir, para recorrer una de las zonas más bonitas de Sevilla con el Barrio de Triana en una de sus orillas y la Plaza de Toros de la Maestranza y la Torre del Oro en la otra orilla, donde además se encuentra el Museo Naval. Un paseo muy agradable que hará que no puedas olvidar Sevilla.

Mapa de lo mejor que ver en Sevilla en un día

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Categorías: Sevilla