Las formas de viajar cambian constantemente. Y las emociones al vivir ese viaje también. A todos nos encanta preparar un viaje, saber qué vamos a visitar, organizar un recorrido o buscar información sobre el destino. Y algo obligado es mirar días antes la previsión meteorológica para saber qué ropa llevar.

Pero, ¿y si vas a viajar y no conoces cuál es el destino? ¿Te imaginas los nervios previos al día del viaje e imaginarte dónde viajarás y qué será lo que visites?

Pues viajar sin saber el destino es una nueva tendencia en el mundo del turismo y una forma muy divertida de viajar. Te recomendamos comprar un viaje sorpresa para regalar o simplemente para tí mismo. Aquí te contamos cómo.

Cómo funcionan los viajes sorpresa

El funcionamiento de este tipo de viajes es muy fácil. Entras en una de las páginas que ofrecen estos servicios, eliges el número de viajeros, las fechas en las que quieres viajar, desde dónde quieres salir y a esperar.

Normalmente te piden también que elimines algún destino no deseado porque no quieras viajar allí bajo ningún concepto o porque ya lo hayas visitado y no te interese. Y a partir de este momento comienza a volar tu imaginación.

Eso sí, para que sepas qué ropa meter en la maleta te dicen el destino 2 días antes. Porque igual te toca viajar a Marrakech que a Oslo, y obviamente no llevas el mismo equipaje a un lugar que a otro. Por el alojamiento tampoco debes preocuparte porque ellos se encagan de todo y te lo reservan. También sorpresa, por supuesto.

En todo caso, garantizan un alojamiento céntrico o bien comunicado con transporte público, con buenas opiniones y puntuaciones altas, por lo que no tengas miedo a que te lleven a cualquier lugar.

Un regalo perfecto

Avion IberiaUn viaje sorpresa es un regalo perfecto para cualquier ocasión, sea un cumpleaños, un aniversario o en Navidad.

Regalar viajes sorpresa es algo que hemos hecho todos alguna vez. Hemos reservado un viaje y hemos mantenido el secreto a la otra persona hasta que se lo hemos contado o directamente hemos llegado al aeropuerto. Pero con este tipo de viajes sorpresa, como tú tampoco sabes el destino, ya no hay riesgo de que sin querer desveles el secreto. O incluso que ¡te presionen para que lo cuentes!.

Nosotros recomendamos totalmente regalar un viaje de este tipo para la persona que quieras, o incluso para tí mismo, porque las sensaciones de una experiencia así son inolvidables.

Los precios son también bastante asequibles aunque pueden cobrarse suplementos si quieres viajar solo o si añades niños. Y si descartas más de un destino de la lista que te proponen también te cobrarán un suplemento por cada uno de ellos. También es lógico, porque si vas a descartar todos los que hay para quedarte con 2 o 3 que más te gusten, ¿qué gracia tiene este servicio?

Eso sí, ten en cuenta la documentación para viajar. Si no tienes pasaporte, no te olvides de descartar aquellos en los que se requiere tenerlo para poder viajar.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Categorías: Sitios para visitar