ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

Parece que fue ayer cuando este blog comenzó a andar y ya han pasado 5 años desde que publicamos nuestro primer artículo.

Llevamos 5 años llegando a vuestros ordenadores, móviles y tablets contando nuestros viajes y dando mucha información útil para que preparéis vuestros viajes y también para que disfrutéis con nosotros de todo lo vivido.

Por eso, queremos regalar un premio de una noche de hotel para 2 personas en la ciudad de España que elijas. Y participar es muy fácil.

El premio del sorteo

Como ya os hemos avanzado, el premio del sorteo es una noche de hotel para 2 personas. Pero la ciudad donde quieras alojarte la decides tú.

Es decir, nos indicas dónde quieres pasar esa noche y en qué fecha y nosotros te ofrecemos 3 hoteles de esa ciudad para que tú elijas cuál te gusta más y te lo reservamos.

Los hoteles serán de una categoría 3-4 estrellas y garantizamos que se encontrarán en la ciudad que elijas siempre sujeto a disponibilidad.

A continuación te contamos cómo participar y las bases del sorteo. ¡Mucha suerte!

Cómo participar desde Facebook

Para poder participar en nuestro sorteo puedes entrar en nuestra página de Facebook y dar 3 pasos muy sencillos:

  • Seguir la página A mi también me gusta viajar.
  • Dar a Me Gusta a la foto del sorteo.
  • Compartir la foto del sorteo entre tus amigos para que también participen.

Conseguirás así una participación en nuestro sorteo. Pero no es la única participación que puedes conseguir, porque también puedes conseguir otra con nuestra página de Twitter.

Enlace directo a la foto para participar desde Facebook.

Como participar desde Twitter

Para participar con nuestra página de Twitter también lo tienes muy fácil. Los pasos a seguir para entrar en el sorteo son los siguientes:

  • Seguir nuestra página @LugaresVisitar
  • Hacer RT a la foto del sorteo

Y así consigues una participación para el sorteo, que serían dos si participas tanto en la página de Facebook como la de Twitter.

Enlace directo a la foto de Twitter para participar.

Fechas claves para participar

  • Comienzo de las participaciones: 27 de abril de 2017.
  • Se puede participar hasta el 6 de mayo de 2017 a las 23:59h.
  • El sorteo se realizará el día 7 de mayo de 2017, Día de la Madre, por lo que puede ser una ocasión perfecta para hacerle un regalo perfecto.

Bases del sorteo

  • Para poder participar a través de Facebook es necesario seguir todos los pasos y ser fan de la página el día del sorteo. Se debe compartir con privacidad “público” para que podamos verificar que se ha cumplido dicho paso.
  • Para poder participar a través de Twitter es necesario seguir todos los pasos y ser follower de la página el día del sorteo. La cuenta no debe tener los tweets protegidos para que podamos verificar que se ha hecho RT.
  • El premio consiste en una noche de hotel para 2 personas en la ciudad y fechas elegidas por el ganador. Nosotros ofreceremos 3 hoteles de esa ciudad para elegir y se reservará a nombre del ganador enviándole el bono para entregar en el hotel.
  • Las participaciones se cerrarán el 6 de mayo de 2017 a las 23:59h, no admitiéndose ninguna posteriormente.
  • El día 7 de mayo de 2017 se celebrará el sorteo a través de la página sortea2.com.
  • Anunciaremos el ganador ese mismo día y nos pondremos en contacto con él para la entrega del premio.
  • El premio se podrá disfrutar en cualquier fecha desde el 8 de mayo al 31 de diciembre de 2017 siempre sujeto a disponibilidad. El hotel tendrá una categoría de 3-4 estrellas y se encontrará en la ciudad elegida por el ganador (en un radio de 15km).

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Categorías: Concursos