Todo el mundo tiene un metabuscador de vuelos, hoteles o coches de alquiler de referencia con el que siempre intentarás encontrar la forma más barata de viajar cuando estás preparando tus vacaciones. El nuestro es liligo.com.

Posiblemente no lo conozcas pero cada vez teniendo más éxito entre los que preparan sus viajes gracias a una interfaz amigable y sobre todo a una herramienta de búsqueda bastante desconocida pero muy potente.

Y todo esto se une a la que consigue buscar en una gran cantidad de buscadores obteniendo siempre el precio más barato de lo que busques y muy rápidamente.

La amigable interfaz de liligo.com


El funcionamiento de liligo.com no es diferente al de otros metabuscadores. Si buscas un vuelo, eliges origen y destino, fechas, viajeros y en pocos segundos te aparecen ordenados por precio el listado de vuelos que se ajustan a tu búsqueda.

A partir de ahí, puedes hacer filtros en el lateral hasta quedarte con lo que realmente te interese. Y como en otros metabuscadores podrás crear una alerta para que te avise si el precio baja.

Además de vuelos, también es posible buscar hoteles y coches de alquiler, siendo en esto último uno de los mejores buscadores de internet.

Pero lo mejor de todo es su interfaz amigable, algo que no tienen otros metabuscadores donde a veces es muy difícil encontrar lo que buscas perdiéndote en ríos de información. Liligo.com va al grano y te muestra lo que buscas. Y así está conseguiendo atraer a cada vez más gente.

La potente herramienta de búsqueda de liligo.com

liligo-donde-viajarPero no solo por su interfaz está triunfando sino también por una herramienta de búsqueda de viajes, pionera en este tipo de metabuscadores y que te hará la vida más fácil para buscar un destino, sobre todo si no lo tienes claro.

Liligo.com lo llama ¿Dónde ir? y no es más que un formulario sobre un mapa del mundo donde introduces de manera amigable desde dónde quieres viajar, en qué fecha, cuánto te quieres gastar y a qué distancia como máximo quieres que esté el destino y automáticamente te muestra en el mapa los lugares que se ajustan a tus parámetros para ir rápidamente al listado de vuelos disponibles.

Esto es muy útil para gente que sabe cuánto se quiere gastar pero no tiene claro el destino. Al contrario del viajero tradicional, que primero elige destino y luego trata de ajustar precio.

Incluso también tienes la opción de elegir la temperatura del destino para que te filtre según las previsiones meteorológicas.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email