La Costa del Sol abarca el litoral malagueño y es considerada una de las zonas turísticas más importantes de España. Se trata de un lugar que regala a sus visitantes un clima incomparable, unas encantadoras playas y una magnífica e insuperable oferta hotelera en todos sus municipios.

Varios son los municipios que forman la Costa del Sol. Nerja es una localidad que posee 14 kilómetros de litoral y que aún no ha padecido los efectos de la descontrolada urbanización. La localidad ofrece a sus visitantes unos preciosos acantilados y unas fantásticas calas. Mijas es el lugar perfecto para los turistas que deseen disfrutar de un precioso paisaje de lomas y cerros.

Málaga - Vistas desde el CastilloMálaga es la capital de la Costa del Sol, sus playas y su centro histórico la convierten en la ciudad ideal para disfrutar al máximo de unas inolvidables vacaciones. Los turistas que quieran disfrutar de numerosos edificios que muestran el paso de diferentes civilizaciones, como la árabe y romana, pueden visitar la ciudad de Fuengirola, que posee una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de bares ingleses e irlandeses.

Benalmádena es un municipio que pone a disposición de los turistas una sugerente y variada oferta de ocio y restauración. Los visitantes pueden encontrar impresionantes complejos hoteleros como Holiday Polynesia, que incluyen dentro de sus servicios grandes piscinas al aire libre, actividades para los más pequeños y diversos bares y restaurantes.

Los amantes de los deportes acuáticos o el golf tienen en Benalmádena el lugar ideal para vivir unas inolvidables vacaciones en familia. Además, se encuentran una gran variedad de actividades para los niños como el acuario, el delfinario o el parque de atracciones. Los viajeros pueden disfrutar de una atractiva lista de lugares que visitar como la cima del Monte Calamorro, a la cual es posible acceder a través del teleférico. Asimismo, la localidad posee un museo de arte precolombino, diversos templos pertenecientes a varias religiones y un centro de exposiciones.

Categorías: Andalucía

Twittear
Compartir
Pin
+1