Casi todo el mundo cuando viaja por su país elige la opción de ir en coche. Algunos optan por el tren, por el autocar o el avión pero la gran mayoría prefiere ir en su propio coche.

La razón está clara, aparte de porque resulta más barato, porque te permite una mayor independencia al no tener que depender de horarios y de poder hacer las visitas cuando tú quieras. Si en nuestro propio país lo vemos como una ventaja, ¿por qué no hacemos lo mismo en el extranjero?

Viajar en coche tiene muchas ventajas, también algún inconveniente como la de tener que buscar aparcamiento, pero se compensa.

Ventajas de viajar en coche

Viajar en cocheViajando en tu coche no dependerás de horarios de transporte público o de los estrictos horarios de los viajes organizados, irás a tu aire.

Podrás parar cuando quieras, podrás alterar planes según vaya avanzando el viaje, podrás estar todo el tiempo que quieras en un lugar que te guste más. En definitiva, recomendamos viajar en coche tanto si lo haces en tu país como si lo haces fuera.

Para ello, puedes alquilar un coche y aprovechar todas las ventajas que esta forma de viajar tiene. Nosotros siempre que podemos vamos en coche. Y si el viaje es en avión, lo alquilamos allí.

Alquilar un coche al viajar al extrenjero

Cuando se viaja al extranjero y quieres conocer varias partes del país y no sólo una ciudad concreta la mayoría de personas piensan en utilizar el transporte público o contratar alguna excursión organizada.

Así éramos nosotros hasta que en nuestro viaje a las Cataratas del Niágara decidimos alquilar un coche y perder el miedo a conducir por otro país. Desde entonces, en nuestros viajes al extranjero siempre valoramos hacer parte del recorrido en coche.

En realidad, conducir por otro país es igual que hacerlo por el tuyo propio. Las señales son iguales y no hay gran diferencia. Tan sólo notarías diferencias si lo haces por un país donde la conducción sea por la izquierda como Gran Bretaña o Irlanda, pero en el fondo sería lo mismo.

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Categorías: Sitios para visitar