La luna de miel es un momento muy especial en la vida de una pareja, siendo para muchos el comienzo de una vida en común y de felicidad. Es el momento perfecto para realizar un viaje asombroso que no podrás olvidar y que recordarás toda la vida.

Pero, ¿a dónde viajar durante tu luna de miel? Las opciones son infinitas y también hay que te tener en cuenta los gustos de cada pareja eligiendo un tipo de destino adecuado para ellos que va desde el mar a la montaña, pasando por ciudades, en lugares lejanos, en ambientes tropicales o en Europa.

También hay que valorar si prefieres organizar tú mismo el viaje o prefieres un viaje a medida organizado por una agencia de viajes.

Destinos para ir de luna de miel

Viena, un viaje lleno de romanticismo

Viena - RathausLa hermosa ciudad de Viena es un destino perfecto para ir de luna de miel, aunque en invierno puede hacer mucho frío.

Es posible recorrer la ciudad en bicicleta o gracias a su estupendo transporte público, como el tranvía que te lleva por los principales lugares de interés.

La Catedral de San Estéban o el Palacio Imperial Hofburg, son dos visitas obligadas, como también lo son todos los monumentos que puedes encontrar a lo largo de la Ringtrasse, como por ejemplo la famosa Ópera de Viena.

La gastronomía y el ocio tienen también un lugar muy destacado en una ciudad donde tomar un café al atardecer ya es una experiencia única.

Visitar Sudáfrica

Una opción a tener en cuenta es un viaje a Sudáfrica, uno de los destinos que más de moda se están poniendo en los últimos años.

La selva sudafricana es un atractivo natural donde encontrar importante fauna como leopardos, rinocerontes, leones o elefantes, que campan por los numerosos parques nacionales de Sudáfrica. A este atractivo se unen sus playas y la bahía en la que se encuentra Johannesburgo, con su vida nocturna, sus teatros o pubs.

Sudáfrica es un sitio muy completo, pudiendo pasar de un ambiente natural a la ciudad, ambientes costeros o senderos de excursionistas.

Visita París para enamorarte de nuevo

Paris - Campo de MartePara una luna de miel nada mejor que la ciudad del amor, París, y disfrutar de todas las sorpresas que te depara esta ciudad desde los monumentos más famosos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, hasta otros lugares más desconocidos.

Pasear por las calles de París es una gran opción para los más románticos, descubriendo cada rincón, cada persona, sus galerías de artistas populares y su gastronomía.

Hacer un recorrido por el Río Sena es también una gran opción, como visitar sus espectaculares museos.

Y un crucero

Los cruceros son también una gran opción para tu luna de miel, ya que con ellos podrás visitar numerosos destinos en poco tiempo, aprovechando el tiempo del viaje al máximo y conociendo muchos lugares.

En los cruceros además la diversión se vive tanto dentro como fuera del barco, ya que a las excursiones que podrás realizar para conocer interesantes ciudades, se unen las actividades que podrás realizar dentro del barco aprovechando los traslados de la mejor manera posible.

Un crucero es por tanto, ya no solo en lunas de miel, un viaje a considerar para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Categorías: Sitios para visitar

Twittear
Compartir
Pin
+1