Broadway es una de las avenidas más importantes y famosas de Nueva York. Como curiosidad es una excepción al diseño de calles de Manhattan donde las calles van de este a oeste y las avenidas de norte a sur.

Broadway cruza Manhatttan de forma diagonal desde el norte hasta el sur y es una de las calles más largas de la ciudad.

A pesar de su longitud, Broadway es sobretodo conocida por el tramo de avenida que transcurre desde Central Park hasta Times Square, en el llamado distrito de los teatros.

Que ver en New YorkEntradas para musicales de Broadway

Si quieres asistir a algún musical en Nueva York, aquí puedes comprar entradas anticipadas para los más importantes y así conseguir descuentos y no quedarte sin tu musical favorito.

Musicales en Broadway

Nueva York - Mamma MiaEn Nueva York puedes encontrar 3 tipos de musicales: los de Broadway, los de off-Broadway y los de off-off-Broadway, es decir, los que están en Broadway, los que están fuera y los que están muy lejos.

Los mejores musicales a los que asistir los encontrarás en Broadway pero también serán los más caros y en muchos casos con entradas muy difíciles de conseguir.

Los que están fuera de Broadway son menos conocidos pero no por ello menos interesantes.

Por supuesto, una de las actividades principales de los turistas en Nueva York es asistir a un musical u otro espectáculo. Y si vas con niños tienes también una gran oferta de musicales.

Algunos de ellos llevan décadas representándose cada día como por ejemplo El Fantasma de la Ópera pero por allí han pasado los mejores musicales que existen y han existido.

Cómo asistir a un musical de Broadway

Si quieres asistir a un musical tienes varias opciones para conseguir una entrada.

Una de ellas es comprarla por internet, la opción más recomendada. Nosotros te recomendamos comprarlas desde aquí porque hay bastantes descuentos

Si las buscas con antelación puedes conseguir entradas para el musical que quieras, el día que quieras y además con grandes descuentos ya que son más baratas que en taquilla.

Además, evitas colas y perder tiempo en ellas, algo que en Nueva York es oro, no se puede perder tiempo.

Nueva York - TktsTambién tienes la opción de comprarlas en taquilla. En este caso tendrás que hacer colas posiblemente pero lo que es seguro es que te saldrán más caras.

Además, como lo más posible si las compras en taquilla es que no sean con mucha antelación, es más que posible que no encuentres entradas para el musical que quieras o que los asientos no sean los deseados.

Y por último tienes la opción de TKTS. Es una tienda en Times Square, situada bajo las famosas escaleras rojas. Allí se ponen a la venta las entradas que no han sido vendidas en taquilla el día de la función a precios muy reducidos.

Pero también tiene sus inconvenientes, por ejemplo que nunca hay entradas para los musicales más importantes ya que esas se suelen agotar, y sobre todo que tendrás que hacer bastante cola, en algunas horas del día hasta 2 horas y como hemos dicho antes, el tiempo en Nueva York es oro y no se puede perder.

Categorías: Estados Unidos