5 lugares para pasar unas vacaciones de verano con niños

El verano ya está aquí y llega por fin la época de las vacaciones y de poder pasar más tiempo con nuestros hijos. Seguramente ya tengas decididas tus actividades para disfrutar del verano y entretener a los niños pero aquí te vamos a proponer algunos destinos que seguro que os encantarán.

Entretener a los niños puede no ser fácil pero si te lo propones, la diversión familiar está asegurada.

Y tú, ¿qué otros destinos propones?

Disfrutar del Parque Warner de Madrid

Madrid - Parque Warner - PersonajesEn un lugar como Madrid donde al calor habitual del verano se suma el que desprende el asfalto, disfrutar con los niños puede ser difícil.

Pero no imposible. Además de las numerosas opciones para el ocio familiar que hay en la capital también puedes acudir a uno de sus parques de atracciones como por ejemplo el Parque Warner Madrid.

En este parque podrás pasar un día muy agradable en el que tus hijos disfrutarán como nadie con los personajes de la Warner Bros, sus atracciones o del parque acuático recientemente inaugurado.

Un destino clásico, las playas de Benidorm

Que ver en BenidormLas playas siempre son un destino en el que aciertas si viajas con niños. Los castillos en la arena o el chapoteo en la orilla del mar siempre les encanta.

Y un lugar con unas playas excepcionales donde los niños pueden disfrutar de manera segura es Benidorm. Sus grandes playas son un lugar perfecto y además se encuentran muy bien equipadas para la diversión de los más pequeños.

Y no todo tiene por qué ser playa, también puedes ir con ellos a Terra Mítica o a los parques acuáticos de la ciudad. Y además tienen alojamientos adaptados.

París, la ciudad de la luz… y de Disneyland París

Paris - Campo de MarteEste es otro clásico entre los lugares a los que viajar con niños. París lo tiene casi todo para que disfruten. Puedes ir a Notre Dame después de ver con ellos la famosa película de Disney, El Jorobado de Notre Dame. O puedes pasear por el Sena en una experiencia inolvidable.

Y hablando de Disney, en París se encuentra el parque temático para los niños por excelencia. Todo niño debe ir a Disneyland París al menos una vez en la vida.

El inconveniente es que hay que ir en avión y con los niños ya se sabe que esto es difícil. Pero nada imposible si sigues los consejos que nos dan en esta web.

Un poco de naturaleza, el Valle del Jerte

Los PilonesSituado en el norte de Extremadura, el Valle del Jerte es uno de los lugares más espectaculares que te puedes encontrar en España en cuanto a naturaleza se refiere.

Y también es un lugar muy interesante para ir con niños gracias a todas las actividades que ofrecen y en la que los niños pueden participar.

Todo ello acompañado de preciosos paisajes, con piscinas naturales que seguro que encantan a los más pequeños y con una gastronomía con la que disfrutaréis todos. Y muy cerca está también La Vera o Monfragüe, para que los pequeños sigan inmersos en la naturaleza.

Para aprender, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

ValenciaLos museos son siempre una buena opción para aprender y disfrutar. Y también para sobrellevar el calor. Pero si vas con niños lo mejor es que vayas a uno interactivo en los que puedan aprender sin que se aburran.

Un ejemplo de ello es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde además del Museo Príncipe Felipe, donde podrán entrar en contacto con la tecnología, la ciencia y el medio ambiente, podrán disfrutar de L’Oceanogràphic, el recinto donde aprenderán todo sobre los animales marinos.

También te puede interesar