Alquilar un velero en Menorca

Si estás buscando un destino turístico en Baleares idóneo y alejado de la presión turística propia de las islas, estás buscando Menorca.

Menorca es un lugar estupendo para poder disfrutar de un clima y un entorno privilegiado en donde poder descansar y relajarte del día a día. De entre las muchas actividades que puedes llevar a cabo en la isla, desde aquí te queremos resaltar lo interesante que puede ser alquilar un velero con amigos en Menorca.

Sí, has leído bien, alquilar un barco no es algo que esté reservado para los famosos de revista, ya que cada vez son más los particulares que hacen uso de estas embarcaciones durante sus vacaciones. Por supuesto, no se trata de ningún coste desbaratado ni necesitas saber navegar el propio barco, ya que estos cuentan con un patrón incluido para el viaje.

¿Por qué alquilar un barco con patrón en Menorca?

Alquilar un barco con patrón en Menorca es una forma estupenda de poder disfrutar de la isla desde otro punto de vista. Gracias a las ventajas que supone viajar en barco por la isla, podrás acceder de forma mucho más sencilla a diferentes enclaves que de otra forma resultaría imposible.

Un coche se encuentra limitado por la carretera, pero un barco no entiende de límites cuando se encuentra en el mar. De esta forma, te sorprendería conocer todas las playas y recónditas calas que se esconden en Menorca, tan solo al alcance de aquellos que deciden alquilar un barco.

Como puedes imaginar, que estas calas y playas tan exclusivas se encuentren alejadas del clásico ajetreo turístico, te permite no solo disfrutar de un entorno mucho más tranquilo, si no también de un entorno mucho más limpio.

Disfruta de playas y calas exclusivas

Al no tratarse de un entorno tan masificado, estas playas y calas son perfectas para escapar de la rutina sin verse asediado continuamente por el molesto ruido de turistas. Al alquilar un barco con patrón en la isla de Menorca puedes disfrutar de una forma diferente de estas playas. Podrás estar un poco más alejado de la misma y disfrutar de un punto de vista diferente que probablemente no conocías hasta ahora.

Son muchas las ventajas que tiene el poder contar con un barco en Menorca. Puedes ir cambiando de cala en casa, descubriendo múltiples paisajes, recorriendo al completo la isla. Disfrutar de atardeceres, puestas de sol… lo que quieras, todo es diferente cuando se trata de estar a bordo de un barco.

Además, tienes todas las ventajas que supone el poder estar a bordo de un barco. Comodidades como poder contar con una tumbona para tomar el sol, un pequeño camarote en donde poder descansar si así lo prefieres o una neverita en donde poder tomarte algún refrigerio bien fresquito.

Desde luego es una opción de lo más interesante que te va permitir disfrutar a fondo de la isla sin ninguna otra preocupación. Este alquiler de barcos cada vez es más popular y es disfrutado por más personas, ¿a qué esperas para poder pasar unos días diferentes en Menorca?