Inicio » Sitios para visitar » ElParking, una aplicación que te ayuda a aparcar

ElParking, una aplicación que te ayuda a aparcar

Seguro que muchas veces has aparcado el coche, has ido al parquímetro y resulta que no tenías monedas. O que querías aparcar mucho menos tiempo del que te daba la moneda más pequeña que tenías. Otras veces se te ha pasado el tiempo porque no te has acordado de a qué hora terminaba.

Pues hay una aplicación, llamada ElParking, que te soluciona todos estos problemas, y además te ofrece otras ventajas porque con ella también podras aparcar en parking públicos y privados.

Somos muchos ya los que utilizamos aplicaciones para aparcar. Y es que las ventajas son muchas.

ElParking para aparcar en la calle

Madrid - ParquímetroCada vez más ciudades tienen sistemas de aparcamiento regulado. En ElParking podemos encontrar unas 50 ciudades, entre ellas Madrid. Con la aplicación podemos pagar por el tiempo necesario y hasta podemos pagar la posible multa que nos puedan poner.

Con esta aplicación evitas tener que buscar un parquímetro, que muchas veces ni funcionan o que no sabes cómo se utilizan si vas a una ciudad diferente a la tuya.

Además, pagas por el tiempo exacto que quieras aparcar porque eliges la cantidad exacta de dinero que te quieres gastar y te avisa cuando va a cumplirse el tiempo para que amplíes el tiempo o muevas el coche. Y en las ciudades en las que esté permitido, si desaparcas antes de cumplir la hora te devuelven el importe no consumido.

ElParking para dejar el coche en un aparcamiento público o privado

Con esta aplicación puedes también aparcar en los aparcamientos públicos o privados que están concertados con ellos. Y además te ayuda a encontrarlos, porque en el mapa te muestran los disponibles y en ese mismo momento, si hay plazas libres, puedes reservar una evitando que cuando llegues esté completo y tengas que esperar.

En Madrid hemos contado unos 15 aparcamientos repartidos por toda la ciudad en los que puedes usar esta aplicación y es de esperar que en un futuro se vayan añadiendo más.

Tras reservar el aparcamiento, cuando llegas a la barrera de entrada del mismo, con el propio móvil puedes abrirla y así entrar. Y lo mismo para salir (solo si has entrado con la aplicación).

Con este sistema ahorras tiempo buscando aparcamiento y también a la hora de pagar pues no tendrás que pasar por la caja antes de abandonar el parking.