Concurso Fin del Verano. Gana fin de semana en Sevilla, Madrid o Barcelona

ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

El final del verano se acerca y para muchos es una época triste. Dejan atrás sus vacaciones, su tiempo de descanso, sus juegos sin fin con sus hijos, sus viajes a lugares desconocidos e incluso sus amores de verano. Pero nosotros queremos alegrarte este final y regalarte un fin de semana de ensueño.

Y para ello, hemos elegido 3 ciudades para que puedas ganar 2 noches de hotel en cualquier fin de semana que elijas de aquí a final de año. Madrid, Sevilla o Barcelona te esperan.

Aquí llega nuestro concurso #LugaresFinVerano.

Cómo participar en nuestro concurso

Los veranos tienen muchos momentos felices y casi todos los dejamos inmortalizados en fotografías. Y por eso, queremos premiar a la mejor fotografía que hayas hecho durante este verano. Para poder participar debéis enviarnos la fotografía que mejor defina estos meses estivales. En las fotografías podéis aparecer vosotros o no, no es obligatorio.
Concurso Final Verano
Los pasos a seguir para concursar en #LugaresFinVerano son los siguientes:

  • Publica la fotografía que quieras, relacionada con el tema, en Twitter con el hashtag #LugaresFinVerano y menciona a @LugaresVisitar. Si no haces la mención ni pones el hashtag no sabremos que quieres concursar.
  • Sigue nuestra cuenta de Twitter. Es indispensable que sigas a la cuenta durante todo el tiempo que dure el concurso y sobre todo el día de la entrega del premio.
  • Las fotografías que publiques las iremos subiendo a nuestra página de Facebook para que sean votadas. Los votos se contabilizarán según los Me gusta recibidos. Las fotografías sólo serán usadas para este concurso y puedes poner una marca de agua si así lo deseas. Nunca las utilizaremos con otros fines.
  • Para elegir el ganador, haremos un sorteo entre las 3 fotos más votadas y otras 3 fotos elegidas por un jurado entre aquellas que tengan más de 10 votos. De esta manera tendrán las mismas posibilidades de ganar aquellas fotografías con gran calidad aunque tengan pocos amigos que les voten.

Con estos simples pasos podrás conseguir nuestro fantástico premio.

Por cierto, cada participante puede hacerlo con hasta 5 fotografías, pero solo la más votada pasará a ser finalista.

¿Cuál es el premio?

Barcelona - NovotelComo hemos dicho anteriormente, el premio es un fin de semana en Madrid, Sevilla o Barcelona, la ciudad que tú elijas.

Vale, ¿y cuál es el hotel? Pues debido a lo contentos que acabamos en nuestro reciente viaje a Valladolid con la cadena Novotel y su interés en ser “family friendly” hemos elegido 3 hoteles de esta cadena:

  • Novotel Sevilla Marqués del Nervión
  • Novotel Madrid Center
  • Novotel Barcelona City

¿Os gustan los hoteles? Pues conseguir una estancia en uno de ellos es facilísimo.

Fechas del concurso

Las fotografías elegidas las podréis publicar en Twitter, con la mención y el hashtag, desde este mismo momento hasta el 8 de septiembre a las 23:59h, momento en el que daremos por cerradas las participaciones y no se admitirán más fotografías.

Las fotografías podrán votarse desde el mismo momento en el que se publiquen en Facebook hasta el 9 de septiembre a las 23:59h, momento en el que daremos a conocer las 3 finalistas que optarán al premio final.

Los otros 3 finalistas, elegidos por el jurado entre todas las que obtengan más de 10 votos, se darán a conocer a lo largo de la mañana del 10 de septiembre.

El sorteo, realizado a través de la página web sortea2 se realizará durante la tarde del día 10 de septiembre, informando del resultado a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con el ganador en ese mismo momento.

El premio se podrá disfrutar entre el 12 de septiembre y el 18 de diciembre.

Etiquetas: