Concurso #LugaresVisitar te lleva al Paraíso del Tiétar

ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

Hace unos meses viajamos hasta La Adrada, en la provincia de Ávila, y nos alojamos en un lugar que nos conquistó gracias a su tranquilidad, sus instalaciones, la amabilidad de sus empleados y el entorno. Se trata de Paraíso del Tiétar, unos apartamentos turísticos rurales que realmente son una delicia.

Ahora, queremos que vosotros también disfrutéis de una estancia en este lugar y por eso hemos organizado un concurso cuyo ganador podrá alojarse 1 noche en una de sus cabañas, en concreto la cabaña tipo A.

Paraiso del TietarEn un recinto rodeado de árboles encontramos las cabañas, de diferentes tipos y espaciadas entre sí donde te podrás relajar. Pero en el recinto también dispones de pistas de baloncesto, pádel y hasta una instalación para realizar barbacoas. Alrededor podrás disfrutar de un entorno genial con La Adrada y su castillo, Piedrálaves o realizar senderismo por el Valle del Tiétar.

Si quieres ganar 1 noche en el Paraíso del Tiétar. es muy sencillo, tan sólo deberás realizar estos pasos:

Te estarás preguntando cómo ganar este premio. Pues muy sencillo. Cuando nos mandes el correo y comprobemos que has realizado todos los pasos, te asignaremos un número entre 000 y 999. Si este número coincide con las 3 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará el 31 de agosto de 2013 (En el caso de que ninguno coincida el ganador será el que más se acerque por debajo) serás el ganador.

Tienes para participar hasta el 31 de agosto de 2013 a las 10h.

Paraiso del Tietar 2Paraiso del Tietar 3

Etiquetas: