Cristiano Ronaldo compra el blog Lugares que Visitar

Tras casi 5 años contando nuestros viajes y los lugares que hemos visitado, hoy tenemos que decir adiós a nuestros lectores y sobre todo daros las gracias por haber estado ahí cada día, tanto en este blog  como en las redes sociales donde nos habéis podido seguir.

La razón es que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha llegado a un acuerdo con nosotros para comprar el 100% del blog, una compra que se hará efectiva a partir del próximo 1 de enero de 2017.

Por su trabajo como futbolista, Cristiano Ronaldo debe viajar a numerosas ciudades y países por lo que tiene muchísimo que contar acerca de sus viajes. Contando con un blog que ya tiene una importante presencia en la red, el futbolista aprovechará el abundante tiempo libre del que dispone en las concentraciones de su equipo para escribir y dar a conocer su punto de vista sobre las ciudades que visita.

Nosotros, por nuestra parte, aprovecharemos el dinero recibido por la venta, para hacer una vuelta al mundo y conocer la mayoría de países de este planeta. Ya no lo contaremos en este blog, pero no descartamos crear uno nuevo, del que os informaremos más adelante.

Nos despedimos así de todos vosotros y esperamos que Cristiano Ronaldo esté a la altura de vuestras expectativas.

Fuente fotografia: Twitter

También te puede interesar

Etiquetas: