Inicio » Francia » Descubre el Auténtico París como un Parisino

Descubre el Auténtico París como un Parisino

Son muchos los atractivos turísticos de París, algunos de ellos bien conocidos por todos vosotros, y otros que sin embargo se escapan de la vista de un turista. ¿Te apetece conocer rincones y curiosidades que un parisino ha preparado para ti?

La ciudad de París te ofrece la posibilidad de conocer tantos lugares, que podrías estar días y días visitando la ciudad y perdiéndote por sus calles y lugares: Monumentos y museos de gran relevancia, bonitos parques y jardines rodeados de naturaleza y palacios, mercados de alimentación o antigüedades donde vivir la esencia parisina, etc.

Por este motivo, antes de comenzar tu viaje, es importante decidir qué lugares tienes ganas de ver y cuáles te da tiempo a conocer durante tu estancia. Y no te olvides de que, teniendo en cuenta las grandes distancias que hay en la ciudad, es muy importante conocer la ubicación de cada sitio a visitar, para que pierdas el menor tiempo posible en desplazamientos y optimices al máximo tu visita a la capital francesa.

Para que no te vuelvas loco buscando información en mil blogs de viajes y foros, la web de Monparigo te propone qué ver en París en función de los días que vayas a estar. Tanto para quienes viajen 1 o 2 días a París (por ejemplo, una escapada de fin de semana) como para aquellos que visiten la ciudad con más tiempo. Monparigo, la agencia de viajes especializada en Paris y Disneyland, te propone descubrir la ciudad combinando caminar por diferentes lugares, hacer diferentes actividades y entrar a sitios de interés.

En esta web te propondrán para cada día qué rutas a pie puedes hacer por diferentes zonas de la ciudad. Todas estas rutas han sido creadas por un parisino y te harán conocer los principales sitios de la zona, incluido muchos rincones no tan conocidos y que seguro te sorprenderán. Por ejemplo, siguiendo estas rutas descubrirás la galería Vivienne, la casa del presidente francés o la catedral de Notre Dame de chocolate que se esconde dentro de una pastelería. Estas rutas han sido creadas en Google Maps, por lo que podrás verlas fácilmente desde tu móvil. Además, es importante recordar que en Francia puedes utilizar tu móvil (tanto llamadas como internet) como si estuvieras en España, sin pagar ningún coste adicional. Gracias a estas rutas, no tendrás que preocuparte de pensar en cómo organizar el día, en qué orden visitar cada sitio o cómo puedo llegar a los distintos lugares.

Recorrer las calles de París es sin duda una de las mejores formas de conocer la ciudad y sus encantos, así como de la cultura local. Pero si no dispones de mucho tiempo, o simplemente prefieres la opción de no tener que caminar tanto, una buena alternativa es hacer un paseo turístico por la ciudad. ¿A qué nos referimos con esto? En la web de Monparigo encontrarás diferentes opciones de paseos turísticos: Desde la posibilidad de descubrir la ciudad en grupo montado en bicicleta o en un recorrido privado en un coche clásico (2 CV), hasta hacerlo a bordo de un barco por el Sena o un autobús turístico. Ya sea en coche, autobús, barco o bicicleta, necesitarás muy poco tiempo para asombrarte con la espectacular arquitectura de los edificios de la capital francesa. ¡Ten a mano tu cámara porque no vas a parar de sacar fotos increíbles!

No olvides que París es una de las ciudades más pobladas y visitadas del mundo, que afortunadamente no la tenemos tan lejos si viajas desde España. Aquí siempre tendrás algún plan interesante que te apetezca hacer. Desde alquilar una bicicleta a tu aire y hacer un bonito recorrido por el Sena o por las calles de la ciudad, ver un cabaret único en el mundo como el de Moulin Rouge o disfrutar de una cena romántica en un barco por el Sena con música en directo. Planes para todos los gustos y presupuestos, diferentes y sorprendentes. En la web de Monparigo encontrarás hasta 150 actividades para elegir las que más te gusten. ¡Seguro que entre tantas opciones hay más de una que te encantan!

Por último, si tienes fecha para viajar a París, te queremos dar un buen consejo. Monparigo también tiene un blog con noticias de actualidad, y una sección específica donde encontrarás información sobre todos los eventos que hay en París. Para cada mes del año podrás descubrir qué planes te esperan en la ciudad. Si viajas en verano, seguro que te sorprende encontrarte con una noria junto al Louvre o… ¡una playa con arena, tumbonas, sombrillas y chiringuito! Y en invierno podrás patinar sobre hielo en lo alto de un rascacielos. Pero esto son solo algunas de las cosas interesantes que tienes para descubrir en esta web. ¡Echa un vistazo!

Ya tienes toda la información que necesitas antes de ir a París. Ya estás listo para viajar. Ahora viene lo más importante: ¡Reserva tu viaje, haz la maleta y a disfrutar de nuestro querido París!