Concurso del otoño. Celebrando los 3.000 fans en Facebook

ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

Nuestra página de Facebook, A mi también me gusta viajar, está muy cerca de los 3.000 seguidores y para celebrarlo vamos a organizar un nuevo concurso. Aprovechando la llegada del otoño, el concurso gira en torno a esta melancólica estación y regalaremos una noche de hotel para 2 personas en el lugar de Europa que quieras entre todas las fotos que recibamos relacionadas con el otoño.

A continuación te contamos cómo participar para poder llevarte este impresionante premio.

El premio del concurso

Concurso del Otoño - LugaresquevisitarCómo ya hemos dicho, el suculento premio es una noche de hotel para 2 personas en la ciudad de Europa que elijas. Una vez finalice el concurso nos dirás en qué ciudad querrás alojarte y te buscaremos 3 hoteles en esa ciudad en las fechas que quieras para que elijas una. Reservaremos el hotel y te mandaremos el bono para que lo único que tengas que hacer es disfrutarlo.

Y puedes elegir la ciudad que prefieras de toda Europa, sin límites. Te garantizamos que buscaremos un hotel con una categoría mínima de 3 estrellas en esa ciudad. Nada de buscarlo en poblaciones cercanas.

Ganador del concurso

  • Marta Fernández

Mecánica del concurso

Para poder participar debes ser fan de nuestra página de Facebook, A mi también me gusta viajar, y subir una foto relacionada con el otoño que deberá ser votada. Tienes de tiempo hasta las 23:59h del día 31 de octubre tanto para subir la foto como para recibir votos.

Una vez finalizado este período de tiempo, habrá 6 finalistas. 3 de ellos serán las fotos más votadas mientras que los otros 3 serán elegidos entre todas las fotos por un jurado formado por los integrantes de este blog. Entre los 6 finalistas sortearemos el premio, gracias a la aplicación sortea2 para que no haya trampa ni cartón.

Te recomendamos que invites a todos tus amigos a votar las fotos. Pero cuidado, porque tenemos métodos de control para determinar si se hacen trampas con páginas de intercambios de votos o perfiles falsos. En caso de detectar estas prácticas fraudulentas, la foto será eliminada.

Bases del concurso

1.- Para poder participar es necesario ser fan de la página.
2.- Las 3 fotos más votadas se convertirán en finalistas.
3.- Un jurado, compuesto por los miembros de Lugares que Visitar, elegirá otras 3 fotos entre las enviadas que pasarán a ser finalistas.
4.- Entre las 6 fotos finalistas se sorteará la noche de hotel gratis en la ciudad europea que el ganador elija.
5.- El premio consiste en una noche de hotel en cualquier ciudad europea para 2 personas.
6.- La participación finaliza el 31 de octubre a las 23:59h.
7.- El sorteo se realizará el día 1 de noviembre entre los 6 finalistas.
8.- El premio podrá disfrutarse desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015.
9.- El ganador elegirá la ciudad europea que prefiera y las fechas y se le ofrecerán 3 alternativas de hoteles de categoría mínima de 3 estrellas para que elija.
10.- Nosotros reservaremos el hotel y le enviaremos el bono para que lo disfrute en las fechas elegidas.
11.- La página A mi también me gusta viajar se reserva el derecho de eliminar alguna foto que sea votada mediante intercambios de votos, perfiles falsos o cualquier otra forma de manipulación.

Etiquetas: