¿Es seguro viajar a Marrakech?

Siempre que viajamos a algún lugar nuevo, una de las primeras preguntas que nos viene a la mente es si es seguro o no. Pero no te preocupes, resolveremos algunas dudas acerca de este tema con el fin de que te animes a hacer este viaje, es único además de que hay muchas ofertas Marrakech este año.

En Marrakech la legislación protege a los turistas a toda costa, ya que el turismo aporta bastante riqueza al país. De esta forma, hay policías repartidos por toda Marrakech para protegerte, gran parte como policía de paisano que no reconocerás.

Las estafas más habituales en Marrakech son:

Taxistas

Algunos siguen el trayecto más largo para aumentar el precio, mientras que otros no pondrán el taxímetro y te cobrarán más de lo que corresponde sin que puedas rechistar.

Para evitar estas situaciones, al subir pide que enciendan el taxímetro. De todos modos, es aconsejable contratar los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, así no tendrás ningún problema y te aseguras de tener un transporte. Echa un vistazo a las ofertas Marrakech que pueden incluir el servicio de transporte, así estarás cómodo con la forma de desplazarte.

Agua y comida

Si quieres evitar indigestiones que te pueden arruinar el viaje, es mejor que bebas agua embotellada. La de los grifos a veces no está tratada correctamente e incluso, no es potable. Por su parte, la comida marroquí se caracteriza por llevar muchas especias a las que nuestros estómagos no están acostumbrados, así que usa el sentido común y ¡ten cuidado con lo que comes!.

Es importante saber lo que uno come puesto que lo último que queremos es que te arruines el viaje, por lo que te invitamos a darle un vistazo a las ofertas que Marrakech tiene para ti, hay muchos hoteles todo incluido en los que puedes comer la mayor parte del tiempo.