Esquiar en Andorra

Tanto si eres todo un virtuoso del esquí como si te gustaría esquiar por primera vez, uno de los lugares que tienes que visitar para hacerlo es Andorra. Te estás preguntando ¿por qué? Las razones son muy sencillas, Andorra es uno de los lugares más frecuentados por los amantes del esquí por todo lo que ofrece a sus visitantes.

Esquiar en Andorra es un tipo de turismo muy habitual en este país y, precisamente por eso, la mejor opción para disfrutar al máximo de este deporte es alquilar un hotel junto a un forfait. Además de tener unos cuantos hoteles entre los que elegir, la gran mayoría de ellos se encuentran centrados en este tipo de turismo, por lo que también pondrán a tu disposición todo lo que necesitas para esquinar si es que has decidido acudir sin equipaje.

Si no conoces lo que es un forfait, se trata de un precio fijo con el que podrás hacer un uso libre e ilimitado de las instalaciones de esquí. Por si fuera poco, resulta muy sencillo encontrar buenas ofertas. Bastará con mirar un poco y comparar para encontrar precios de lo más competitivos y que tus vacaciones resulten mucho más económicas.

¿Qué ventajas tiene Andorra para esquiar?

Andorra - Estación GrandvaliraMás allá de encontrarte con una gran cantidad de servicios que giran en torno al esquí, en Andorra te encontrarás en un entorno natural privilegiado. Andorra cuenta con el paisaje idóneo para poder disfrutar de este mientras practicas el esquí. Un pequeño paraíso blanco encantador al que difícilmente le podrás encontrar una similitud.

Encontrarse en un enclave privilegiado como son los pirineos permite que Andorra pueda contar con unas pistas de calidad. Estas pistas se encuentran repartidas entre varias estaciones entre las cuales destacan Grandvalira y Vallnord. Ambas estaciones cuentan con una gran cantidad de pistas.

En el caso de la primera, más de 100 pistas para toda clase de niveles accesibles con un solo forfait. Por su parte, Vallnord, cuenta con una zona dedicada especialmente para las familas. Pero sin duda lo mejor es reservar hotel mas forfait Andorra.

Esquí para todo el mundo

Si lo que quieres es esquiar sí o sí, tienes que ir a Andorra. Otra de las ventajas que tiene esquinar en Andorra es que puede disfrutar una familia o grupo de amigos que tengan diferente habilidad en el esquí sin problema.

Esto no solo se debe a que existen pistas para toda clase de niveles, si no que también en Andorra podrás encontrar con instructores profesionales que te ayudarán a mejorar el esquí a todos los niveles.

Si te vas a iniciar en el mundo del esquí por primera vez, con estas clases aprenderás todo lo necesario para poder desenvolverte sobre la nieve. Por otro lado, si ya te consideras un experto de este deporte, se abren ante ti nuevos retos, ya que puedes aprender nuevas técnicas como el freeride o telemark.

Disfrutar de la nieve es mucho más sencillo en Andorra. Elige el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y descubre las bondades de este deporte en el que cada vez son más las personas que se animan a participar.