Excursiones y tours para parejas en Punta Cana

Si estás buscando un destino con el que poder disfrutar al máximo en pareja ese es Punta Cana. Para que puedas aprovechar mucho mejor todo lo que te ofrece Punta Cana, vamos a dejarte un listado de aquellas excursiones y tours que tienes que aprovechar.

Las mejores excursiones de Punta Cana las puedes realizar con jackcana.tours/.

Isla Saona

La sudeste de la República Dominicana te encontrarás con Isla Saona, uno de los lugares más bellos de la faz de la tierra. Visitar Isla Saona está especialmente recomendado para todos aquellos amantes de la naturaleza y es que, Isla Saona es naturaleza en estado puro.

Isla Saona cuenta con algunas de las playas más bonitas y cristalinas de toda la República. Sin embargo, no todo se resume a la playa, ya que dentro de esta podrás disfrutar de coloridos arrecifes de coral y conocer una gran cantidad de especies de tortugas diferentes.

Además de todo esto, en Isla Saona podrás disfrutar de la cueva de Cotubanamá, una cueva en donde te podrás encontrar con restos visibles de la época precolombina.

Samaná

Al igual que Isla Saona, Samaná se encuentra en otro enclave privilegiado de la naturaleza. En Samaná podrás disfrutar del Parque Nacional de los Haitises, un paraíso donde moran muchas colonias de aves.

Además de la naturaleza, Samaná destaca por la hospitalidad de sus habitantes, un estilo de vida tranquilo que contagia tranquilidad nada más se llega al lugar. En Samaná podrás disfrutar de bonitas playas al borde de la naturaleza, donde destacan algunas maravillas como El Salto del Limón, uno de los lugares más emblemáticos del Caribe.

Snorkeling en Punta Cana

Si ya hemos visto todas las bondades con las que cuenta Punta Cana, ahora merece la pena echar un vistazo a lo que se encuentra bajo el agua.

Punta Cana es uno de los lugares más indicados para poder disfrutar del snorkeling. Si no sabes lo que es el snorkeling, es una especie de buceo que se realiza a ras de agua. De esta forma, bastará con unas gafas de buzo y un tubo para poder disfrutar del fondo del mar sin necesitar la preparación propia del buceo.

Isla Catalina

En Isla Catalina te recomendamos que lleves a cabo una ruta en lancha rápida para poder disfrutar de la naturaleza de la isla. Estas embarcaciones son estupendas para poder recorrer todo lo largo de su cañón y disfrutar de la flora y fauna del lugar desde una posición segura y privilegiada.

Además de poder disfrutar de snorkle en Isla Catalina y ver miles de peces de colores, también te deleitarás con los yates que atrancan en sus puertos deportivos, ya que Isla Catalina es uno de los destinos turísticos favorito entre los famosos.

Recorre Punta Cana en buggies

Además de sus Playas, Punta Cana cuenta con naturaleza salvaje en estado puro que merece la pena recorrer en buggie.

En Punta Cana podrás encontrarte una gran cantidad de circuitos para poder disfrutar al mando de estos buggies y descargar un poco de adrenalina entre acelerones. Viajar en buggie es la mejor forma de empezar un día para luego rematar con tranquilidad en la playa.

Tour en Santo Domingo

Finalmente, no puedes abandonar Punta Cana sin haber recorrido Santo Domingo. En este caso te recomendamos que cuentes con uno de sus tours más tradicionales en donde podrás recorrer sus calles, conocer más acerca de su historia y también disfrutar de su gastronomía.

Con estos tours en Santo Domingo te darás cuenta de que Punta Cana es mucho más que sol y playa, por lo que podrás encontrar excursiones para todo tipo de gustos.