Gana una estancia en Cudillero con #LugaresSanValentin

ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

Después de los concursos pasados en el que nuestros seguidores ganaron estancias en Asturias, la Sierra de Gredos o el lugar donde quisieran (Helsinki eligió una de nuestras lectoras), volvemos con otro concurso.

En este caso, el tema principal será San Valentín, la fiesta por excelencia de los enamorados y para la que ya falta muy poco.

En esta ocasión, el premio será una estancia en Asturias, en el Hotel Casa Vieja del Sastre, del que os hablaremos más adelante.

Cómo participar en nuestro concurso

Concurso LugaresSanValentinEn esta ocasión volvemos a premiar las mejores fotos de nuestros lectores y para ello nos deberéis enviar una foto relacionada con los viajes y con el amor.

Podéis elegir aquella que mejores recuerdos os trae en algún viaje con vuestra pareja o lo que queráis.

La mecánica para concursar es la siguiente:

  • Publica la fotografía que quieras, relacionada con el tema, en Twitter con el hashtag #LugaresSanValentin y menciona a @LugaresVisitar y @CasaViejaSastre. Si no haces la mención ni pones el hashtag no sabremos que quieres concursar.
  • Sigue ambas cuentas de Twitter. Es condición indispensable para conseguir el premio y el día que se entregue se comprobará que así sea.
  • Las fotografías que publiques las iremos subiendo a nuestra página de Facebook para que sean votadas. Los votos se contabilizarán según los Me gusta recibidos. Las fotografías sólo serán usadas para este concurso y puedes poner una marca de agua si así lo deseas. Nunca las utilizaremos con otros fines.
  • Para elegir el ganador, haremos un sorteo entre las 3 fotos más votadas y otras 3 fotos elegidas por un jurado entre aquellas que tengan más de 10 votos. De esta manera tendrán las mismas posibilidades de ganar aquellas fotografías con gran calidad aunque tengan pocos amigos que les voten.

¿Veis qué fácil es ganar? Y recuerda, que si quieres conseguir más votos lo mejor que puedes hacer es compartir tu foto entre tus amigos.

Hemos de decir que sabemos detectar fácilmente a los tramposos y por tanto si consigues votos fraudulentamente con robots, con intercambios de votos u otras técnicas, tu foto será eliminada del concurso.

¿Cuál es el premio?

Cudillero - Hotel Casa Vieja del Sastre - HabitaciónEl premio es una estancia de 2 días para 2 personas en régimen de solo alojamiento en el Hotel Casa Vieja del Sastre, situada cerca de la localidad asturiana de Cudillero, para muchos la ciudad más bonita de Asturias.

El premio podrá disfrutarse entre el 15 de mayo de 2015 hasta el 30 de junio de 2015 en las fechas que el ganador elija. Para ello, pondremos en contacto al ganador con el hotel para que acuerden las fechas exactas.

CudilleroEl Hotel Casa Vieja del Sastre es un hotel de 3 estrellas, que recomendamos personalmente, situado exactamente en Soto de Luiña, una parroquia del concejo de Cudillero. El hotel cuenta con unas habitaciones con una decoración exquisita y todas cuentan con Wifi gratuito, algo que cada vez más gente valora a la hora de elegir un hotel.

Además, el hotel dispone de un restaurante genial en el que degustar platos exquisitos realizados con los mejores ingredientes asturianos.

El hotel se encuentra muy cerca de la localidad de Cudillero, que destaca por su plaza principal, conocida como El Antiteatro de Cudillero y también por sus playas cercanas, entre las que se encuentran la Playa de Oleiros y la Playa del Silencio. Y además, es un lugar perfecto para conocer el resto de la costa asturiana.

Fechas del concurso

Cudillero - Playa del SilencioLas fotografías podrán publicarse en Twitter desde este mismo momento hasta el 11 de febrero de 2015 a las 23:59h. En ese momento daremos por cerradas las participaciones y no se admitirán más.

Las fotos podrán votarse desde el mismo momento que las publiquemos en nuestra página de Facebook hasta el 13 de febrero de 2015 a las 23:59h. De esta manera, habrá 2 días exclusivos en los que solo podrán votarse las fotos sabiendo de esta manera cuáles son todos los participantes.

El día 14 de febrero, antes de las 14h, daremos a conocer los 6 finalistas, que como hemos dicho anteriormente serán las 3 fotos más votadas a las 23:59h del día anterior y otras 3 fotografías elegidas por nuestro jurado.

El día 14 de febrero, antes de las 19h, daremos a conocer el ganador. Se sorteará en la página web de sorteos, sortea2, y publicaremos el ganador en nuestras redes sociales.

El premio se podrá disfrutar entre el 15 de mayo de 2015 y el 30 de mayo de 2015 en los días que el ganador prefiera.

También te puede interesar

Etiquetas: