Las mejores empresas de coches de renting

Disfrutar de un renting tiene muchas ventajas. Si estás pensando en conseguir un coche de renting en este artículo te vamos a mostrar las mejores empresas en donde puedes hacerlo.

TodoRenting

En TodoRenting tienen una cosa clara, sus clientes solo se tienen que preocupar de disfrutar del coche. Esta política de empresa empieza con una atención personalizada que ayuda a cada cliente a elegir el modelo de coche que mejor se adapta a sus necesidades además de ayudarle en cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el periodo de contrato.

Los clientes de Todorenting cuentan con seguros a todo riesgo incluido en su cuota mensual sin tener que pagar nada más. A esta tranquilidad se le suma la de poder contar con asistencia en carretera en caso de necesidad y la inclusión de todos los servicios de reparación y revisión que necesite el coche además de sus impuestos.

Northgate

Northgate es una de las empresas de renting más famosas. Esta empresa británica cuenta con 24 delegaciones en España y colabora con más de 3.000 talleres diferentes.

Además de por la gran flota de vehículos con los que cuenta, uno de los rasgos más característicos de Northgate es la rapidez con la que entrega sus vehículos. Es posible disfrutar del coche en menos de 48 horas.

Destaca también en el tema de los contratos ya que es posible reducir la duración de estos a un mes. Esto la convierte en una compañía ideal si necesitas de forma inmediata un coche y tampoco lo quieres para mucho tiempo.

Total Renting

Irlanda - Coche alquiler - Conducir por la izquierdaTotal Renting es otra de las empresas que cuenta con mucho éxito. Los clientes que disfrutan de Total Renting destacan por encima de otros aspectos la buena relación calidad precio con la que cuenta, una de las mejores en comparación al resto de empresas renting del mercado.

Además de ofrecer unos precios de lo más atractivos, cuenta con una gran cantidad de coches de distintas gamas, por lo que puedes optar por una gama baja de lo más económica o una gama alta sin tener que pagar mucho dinero.

Por lo demás, la cuota de Total Renting cubre cualquier problema que puedas tener con el coche. De esta forma te asegurarás que tu coche estará siempre a tu disposición pase lo que pase.

Amovens

Amovens destaca por su respeto por el medio ambiente. Hoy en día la responsabilidad de las empresas con el medio ambiente es muy importante y Amovens cuenta con una flota de coches eco sostenible.

Amovens destaca por más características a parte de esta eco sostenibilidad. Una de las características por las que se diferencia es que mientras estás disfrutando del renting, puedes alquilar el vehículo cuando no lo estés utilizando. De esta forma, con el dinero que te sacas con el alquiler contribuyes a pagar la cuota mensual del renting.

LeasePlan

LeasePlan fue una de las pioneras a la hora de introducir el renting en España. Toda esta dilatada experiencia le ha servido a LeasePlan para consolidarse con una gran flota de vehículos entre los que poder elegir y unas buenas condiciones para sus clientes.

Arval

Finalmente, la compañía de renting con más presencia en España, Arval. Arval es una empresa de renting que destaca por ofrecer sus servicios en 50 países con unas condiciones bastante interesantes para sus clientes.

Estas buenas condiciones la han ido permitiendo crecer con el paso del tiempo y consolidarse en algunos de estos países como líder en el mercado, por ejemplo, en el caso de España.

La gran cantidad de opciones entre las que poder elegir de su flota y el trato cercano con el cliente la han convertido en una de las operadoras favoritas por parte de muchas empresas que buscan coches de renting para su negocio.