Lo mejor que hacer en Punta Cana

¿Estás pensando en unas vacaciones? ¿Se te ocurre algún sitio mejor que Punta Cana? Seguramente no y es que, en Punta Cana, podrás disfrutar como en ningún otro lado, aunque no seas el mayor fan del sol o de la playa.

Punta Cana es el lugar perfecto para descansar del estrés del trabajo, del frenético rimo de la ciudad… un lugar en donde la vida es diferente, en donde todo está pensado para disfrutar.

Para ayudarte a conocer mejor todo aquello que puedes hacer en, vamos a descubrirte las mejores actividades en Punta Cana que puedes disfrutar en esta ciudad de la República Dominicana.

Nadar con delfines

No te puedes ir de Punta Cana sin haber nadado con los delfines, una de las atracciones más emocionantes y populares de la ciudad.

Nadar con delfines en Punta Cana es sin duda una de las actividades más impresionantes y que mejor recuerdo te dejará de todas las que podrás hacer en tu vida. Conocer en primera persona la magia de estos animales, apreciar su inteligencia y el cariño que tienen por los humanos, es algo digno de conocer.

En Punta Cana podrás disfrutar de esta experiencia, ya que existen muchos lugares en donde poder nadar con delfines, a base de toda una serie de actividades dirigidas para todas las edades. Podrás nadar con estos animales, acariciarlos, sacarte fotos con ellos, sin lugar a dudas, toda una experiencia que merece la pena conocer. No hay mejor lugar en el mundo para poder nadar con delfines que en Punta Cana.

Bucear con bombona

En Punta Cana podrás disfrutar de clases de buceo y por supuesto, te ofrecerán todo el equipo necesario para que puedas practicar esta actividad con facilidad, sin ningún tipo de riesgo.

Por su naturaleza, Punta Cana es uno de los lugares más interesantes en donde poder llevar a cabo esta actividad, ya que podrás disfrutar de enormes zonas de coral, cuevas submarinas… incluso restos de naufragios. Existen varias zonas diferentes, para que pueda disfrutar cualquier persona interesada en conocer el mundo submarino, independientemente de su experiencia.

Vida nocturna en Punta Cana

Para que veas que no todo es playa y mar en Punta Cana, uno de los atractivos más interesantes de la ciudad, lo compone su vida nocturna. En Punta Cana podrás encontrar algunas discotecas de moda como Mangú o Pachá y disfrutar de la buena música con el mejor de los ambientes.

Además, siempre tendrás la opción de trabar amistad con los locales de la ciudad, para que te permitan descubrir los bares más interesantes de la ciudad. Una visita mucho más personal y alejada del turismo, que te permitirá conocer Punta Cana en primera persona.

Santo Domingo

Para finalizar y tener un poco de todo, te recomendamos que visites Santo Domingo. Santo Domingo cuenta con el encanto de haber sido la primera ciudad colonial de Europa en América. Santo Domingo se encuentra a tres horas de Punta Cana y puedes encontrar unos cuantos autobuses que te lleven a la ciudad.

En cuanto hayas recorrido toda la ciudad de Punta Cana, te recomendamos que te encomiendes a Santo Domingo y descubras la primera casa americana en donde vivió Cristóbal Colón, así como la primera catedral y el primer hospital construido por los españoles, a su paso por la ciudad.