Los lugares que queremos visitar en 2021 cuando recuperemos la normalidad

Este atípico año 2020 que termina, y que todos queremos olvidar, nos ha privado de muchas cosas, entre ellas de nuestra afición por viajar y conocer nuevos lugares. Pero pronto comenzará un nuevo año y con las esperanzas puestas de que pronto recuperemos la normalidad.

Y con esas esperanzas que tenemos en las vacunas que están por llegar y que nos permitirá retomar nuestros viajes ya estamos pensando en todos esos lugares que queremos visitar. Algunos de ellos ya los estuvimos preparando para hacer este 2020 pero finamente lo tuvimos que cancelar, como a Valencia o París.

Esto son los lugares a los que nos gustaría viajar en 2021.

Dónde viajar en 2021

París y los Castillos del Loira

Paris - Museo OrsayIba a ser nuestro viaje estrella en 2020 pero lo tuvimos que posponer. Viajar hasta París y volver a descubrir todas sus maravillas como la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles o el Museo de Orsay es nuestro sueño. Igual que disfrutar nuevamente de Disneyland París, esta vez con nuestros hijos.

Pero no solo tenemos ganas de volver a París sino también de conocer la zona de los Castillos del Loira, el famoso conjunto de impresionantes castillos situados a lo largo del Río Loira y que son una auténtica maravilla. Ya nos imaginamos paseando por los jardines del Castillo de Villandry o el Castillo de Chambord.

Esperemos que podamos realizarlo y disfrutar de Francia, un país que nos encanta.

Valencia

Valencia - Hemisferic

Valencia

Otra de las ciudades a la que nos encantaría volver es a Valencia. Es una ciudad que nos encanta gracias a sus monumentos, su gastronomía, su clima y sus playas. Hemos estado varias veces, pero queremos volver.

Una de nuestras zonas favoritas de Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, gracias a su impresionante museo de ciencias en el que siempre puedes descubrir y adquirir nuevos conocimientos y la arquitectura de todos sus edificios.

También nos encantan otros lugares de la Comunidad Valenciana como son Benidorm, a donde hemos ido varias veces, o Peñíscola, una de las localidades con playa más bonitas de España.

Teruel y Dinópolis

Teruel - Plaza del ToricoUno de nuestros grandes descubrimiento de nuestros viajes anteriores fue Teruel, una hermosa ciudad donde poder disfrutar de la arquitectura mudéjar con varias iglesias y una bonita catedral. Y otro lugar con una gastronomía envidiable.

Además, allí también se encuentra Dinópolis, un parque temático dedicado a los dinosaurios que encanta a los niños y que, además de en la capital, también tiene varias sedes en diferentes pueblos de la provincia en los que además de descubrir nuevos datos sobre los dinosaurios te permite conocer otros rincones de Teruel.

Iba a haber sido nuestro viaje de la Semana Santa pasada pero, desgraciadamente, lo tuvimos que cancelar. Pero Teruel siempre estará ahí.

El Pirineo de Huesca

Huesca - Sallent de GállegoOtro viaje que tuvimos que cancelar en este 2020. Lo teníamos todo preparado para ir a Aínsa y desde ahí conocer los impresionantes paisajes pirenáicos, y lo tuvimos que aplazar cuando la segunda ola del coronavirus en España comenzó a azotar a Huesca.

Esperemos que en 2021 podamos conocer por fin el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido así como otros valles pirenáicos de la zona donde poder disfrutar de la naturaleza, del aire puro y de la tranquilidad de la montaña.

Estas son solo algunas de las ideas para el año 2021. Aunque seguro que todavía nos vendrán a la mente muchos otros lugares a los que nos gustaría viajar.

En colaboración con Hoteles.com pero todas las opiniones que aquí se recogen son mías.