Los mejores destinos del verano para un viaje de lujo

Estos viajes no están al alcance de todo el mundo pero seguro que alguna vez has soñado con hacer un viaje de lujo sin escatimar en nada y disfrutando cada segundo de un destino que una agencia vip te ha organizado.

Así que si alguna vez te toca la lotería, quieres gastarte todos esos ahorros que tanto te ha costado conseguir, quieres darte el capricho de tu vida o simplemente es que eres rico y no te importa gastarte todo el dinero que haga falta en un viaje, aquí tienes una lista de esos destinos que te cautivarán.

¿Has estado en algún otro lugar donde el lujo se encuentre en cada rincón?

Islas Fiji

12 mitos - DineroEn el remoto Pacífico Sur tenemos las Islas Fiji, un archipiélago de más de 300 islas que se ha convertido en un destino ideal para los amantes del lujo.

En las Islas Fiji podemos encontrar unos paisajes sorprendentes y unas playas vírgenes que en pocos lugares podrás encontrar. La exclusividad de este destino se debe a que muchas de las islas son privadas y para acceder a ellas hay que pagar una tarifa al alcance de muy pocos.

Y a esto tienes que sumar el precio del billete de avión a un lugar que se encuentra en el otro extremo del planeta.

Nueva York

Pues sí, Nueva York está en nuestra lista. Y te preguntarás por qué si conoces mucha gente que ha ido y tú también. Ya, pero no se habrán alojado en los hoteles más exclusivos de Manhattan como puede ser el Waldorf Astoria o el Hotel Plaza.

Ni tampoco habrán comprado en las joyerías más exclusivas ni en las boutiques de moda con precios desorbitados. Ni habrás ido tampoco a una fiesta exclusiva donde las copas cuestan 1000 dólares. A todo esto puedes sumar una excursión en helicóptero, que no son nada baratas, o una cena de ensueño.

Empresas como Bespoke Experience pueden organizarte a medida un viaje a esta ciudad o a cualquier otra que prefieras.

Islas Vírgenes Británicas

Otro lugar muy exclusivo donde puedes viajar son las Islas Vírgenes Británicas, un lugar con mucho éxito entre los adinerados de Gran Bretaña y donde van muchos famosos de este país.

Para llegar a muchas de las islas hay que ir en yate, para nada barato, aunque a cambio te encontrarás en un lugar paradisiaco y casi para tí.

Las pequeñas playas vírgenes de la isla de Guana te sorprenderán así como las numerosas actividades al aire libre que puedes realizar.

Botsuana

Si eres un amante de la naturaleza, tienes que ir a Botsuana, por supuesto respetando sus maravillas naturales y sus animales.

Hacer un safari por Botsuana se está poniendo cada vez más de moda a pesar de los altos precios que puedes encontrar, pero hay agencias que te lo organizan todo y no tienes que preocuparte de nada.

Disfrutar de este país te hará gastar bastante dinero en alojamiento, con unos hoteles bastante caros, aunque la comida y los taxis son bastante baratos en este país de África.

Oslo

En Europa podemos encontrar destinos caros, como por ejemplo Londres o París, y también algunos extremadamente caros, como puede ser Oslo, una de las ciudades más bonitas de Escandinavia pero también donde alojarte te costará un ojo de la cara.

Pero el dinero gastado merecerá la pena cuando puedas disfrutar de sus casas de colores y de los fiordos que rodean a la capital de Noruega.

No solo Oslo es un destino caro de Noruega, ya que en casi cualquier ciudad deberás desembolsar una buena cantidad de dinero para visitarla.