Lugares mas increibles que visitar donde solo te hará falta una mochila

Si eres de los que les gusta viajar pero no llevar mucho equipaje seguro que te interesa este artículo. Preparar maletas es siempre un estrés y para muchos lo más aburrido a la hora de preparar un viaje.

Pero no siempre tiene que ser así y es que hay numerosos destinos donde no te faltará de nada y por tanto casi puedes viajar con una sola mochila. Así que, coge una de tus mochilas viajeras y vete hasta uno de estos lugares que aquí te proponemos.

Destinos a los que viajar con solo una mochila

París

La ciudad de la luz es uno de nuestros destinos favoritos para viajar. Puedes recorrer la ciudad durante días y nunca te cansarás de ella y es que en París hay millones de rincones espectaculares que no te dejarán indiferente.

Además de subir a la Torre Eiffel, emocionarte al estar frente a Notre Dame o disfrutar de uno de sus interesantes museos, en París también tienes otras opciones que te harán sentir un viajero privilegiado.

En París no necesitarás más que una mochila, como en casi cualquier lugar de Francia como por ejemplo, Toulouse, otro lugar que recomendamos.

Budapest

Si nos vamos hasta Centroeuropa encontramos numerosasa ciudades a las que poder viajar con solo una mochila. Pero entre todas ellas debemos destacar Budapest, una de las más bonitas del continente y a la vez más impresionante.

El enorme y colosal Parlamento de Budapest es una de las mejores visitas que puedes hacer en esta ciudad, además de pasear por sus barrios, tanto Buda como Pest, hacer un crucero en el Danubio o simplemente sentarte a admirar la naturaleza en el Parque de la Ciudad.

Y desde Budapest puedes hacer alguna excursión a alguna gran ciudad cercana como Bratislava, Viena o incluso Praga, un poco más alejada pero que también merece la pena visitar.

Egipto

Otro lugar que recomendamos para viajar con tan solo una mochila es Egipto. Y es que en país de los faraones es perfecto para perderse y conocer una de las civilizaciones más antiguas del mundo y el legado que ha llegado hasta nuestros días.

El Cairo es una ciudad espectacular, llena de mezquitas, de vida, de bazares, de historias en cada una de sus esquinas y por supuesto de pirámides, tanto las famosas de Gizah como las situadas más al sur, en Dashur.

Pero, por si fuera poco, también tienes más al sur, las ciudades de Luxor y Aswan, llenas de templos y tumbas faraónicas. Sencillamente un lugar para perderse y del que no querrás volver.

Lisboa

Por último, queremos destacar una ciudad muy cercana, capital de Portugal y con muchos lugares que visitar. Lisboa es la suma de unos barrios con un gran ambiente y mucha historia. Un paseo a través de sus miradores te hará ver Lisboa desde muchas perspectivas diferentes. No dejes de conocer esta ciudad desde la parte más moderna hasta los Barrios de Alfama o Chiado y disfrutar del fado.

Lisboa es una de esas ciudades que te cautivará y a la que estarías deseando volver, con mochila y sin mochila.

 

También te puede interesar