¡Lugares que Visitar cumple un año!

birthday_1_colorParece mentira cómo pasa el tiempo pero hoy este blog cumple un año!

Parece que fue ayer cuando comenzamos a escribir nuestras aventuras en un blog con una plantilla estándar de WordPress y unos colores que desentonaban totalmente. Por entonces, no tenía idea de PHP ni de manejo de WordPress. Sólo sabía HTML y CSS gracias a la otra página que había creado desde cero, nuestra guía de Madrid.

Aunque la puesta a punto de Lugares que Visitar había comenzado un tiempo atrás, tal día como hoy de hace un año publicábamos nuestro primer post del modesto blog que era por entonces. Ni teníamos página de facebook, ni twitter ni google+. Sólo la ilusión de contar nuestros viajes y aquellos lugares en los que habíamos estado.

mom_dad_with-birthday_cakeDecidimos comenzar con nuestro diario de viaje por Egipto. Hoy cuando lo releo, noto una forma de redactar bastante distinta a cómo redactamos hoy. Y es que la experiencia hace mucho. Posteriormente creamos nuestra modesta página de Facebook, la cada día más exitosa página de Twitter y una página de Google+, esa red social que nadie usaba pero que todo el mundo tenía. Hoy, cada vez es más usada y yo creo que es la red social del futuro.

Nuestro blog fue creciendo y llegó el momento en el que queríamos darle un toque más profesional. Creamos un logo, tuneamos una plantilla después de aprender PHP y conocer los entresijos del WordPress. E incluso migramos nuestra página de Madrid a WordPress!

En todo este tiempo hemos conseguido conocer (virtualmente) mucha gente en Twitter, hemos asistido a Fitur 2013 gracias a Travelblogger, aunque por motivos de trabajo no pudimos asistir a las quedadas con otros blogueros, y estamos colaborando con otros blogs de viajes con la iniciativa #postamigo. Incluso tenemos nuestro Traveller, proporcionado por Vero4travel!

Casi sin darnos cuenta ha pasado un año. Tenemos casi 300 entradas, más de 100 comentarios, 6 guías de viaje que iremos ampliando y otros 6 diarios de viaje que también ampliaremos.

Esperamos seguir muchos años más con la misma ilusión, a pesar de los animales de Google que se nos cuelan y nos ponen las cosas muy difíciles para hacer llegar nuestras aventuras a la mayor gente posible. Y sobre todo, queremos dar las gracias a todos nuestros lectores, los que nos siguen diariamente, los que entran de vez en cuando y los que llegan a través de los buscadores buscando algo concreto. A todos vosotros. GRACIAS!!

También te puede interesar

Etiquetas: