El verano ya está aquí y mucha gente piensa en sus vacaciones y los lugares que visitará, pero el verano no solo se puede disfrutar durante esos días de vacaciones sino también en cualquier fin de semana.

Por eso, aquí te vamos a hablar de esos planes de fin de semana que puedes hacer en tu ciudad o en alguna escapada rápida para disfrutar con toda la familia.

Los mejores planes para hacer en fin de semana son los siguientes.

Qué hacer en un fin de semana este verano

Ruta en Kajak por el Río Gudalquivir

Con el calor que hace en Sevilla lo mejor que puedes hacer en un fin de semana en esta ciudad es algo relacionado con el agua, a lo que está íntimamente unida la capital andaluza.

Y un paseo en kajak por el Río Guadalquivir es una opción magnífica, ya que además de hacer deporte podrás conocer los principales lugares de Sevilla que se encuentran junto al río.

Visitar el Estadio Santiago Bernabéu

Si eres un aficionado al fútbol, y tanto si eres del Real Madrid como si no, quizás quieras vivir una experiencia única en el estadio de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Visita el Estadio Santiago Bernabéu y disfruta.

El Tour del Santiago Bernabéu es una opción muy interesante que hacer en un fin de semana en Madrid, conociendo el palco, los vestuarios, el césped y por supuesto el Museo del Real Madrid, repleto de trofeos.

Camp Nou Experience

Si te encuentras en Barcelona lo que no debes dejar de hacer es visitar el estadio del eterno rival, el del Fútbol Club Barcelona. El Camp Nou es uno de los mejores estadios del mundo y por supuesto una gran opción para un fin de semana en la Ciudad Condal.

Con esta experiencia podrás conocer el césped del terreno de juego, los vestuarios, el palco y por supuesto los innumerables trofeos que se encuentran en el Museo del Fútbol Club Barcelona.

Tour en Segway por los escenarios de Juego de Tronos en Gerona

Sin salir de Cataluña, saltando hasta la hermosa localidad de Gerona, podemos hacer un tour en Segway que seguro que te encantará, sobre todo si eres un seguidor de la serie Juego de Tronos, que tuvo una de las localizaciones de rodaje en esta ciudad catalana.

Con este divertido medio de transporte puedes hacer un recorrido de hora y media por el Barri Vell de Gerona recordando aquellas escenas de la sexta temporada de Juego de Tronos que tienen lugar en esta ciudad.

Descenso de canoa en Arriondas

En Asturias, el agua también es protagonista. Si estás an Arriondas no dejes de contratar un descenso en canoa por el Río Sella en un paraje inolvidable que te llevará por el corazón de Asturias.

Es una actividad para toda la familia pues no requiere de mucha dificultad y las empresas que lo organizan te proporcionan todo lo necesario.

Barranquismo en Sort

Otra interesante actividad, que podemos hacer nuevamente en Cataluña, en la provincia de Lérida, es barranquismo, una interesante modalidad deportiva con la que puedes disfrutar de la naturaleza.

Existen diferentes niveles según tu destreza y tu edad por lo que no debes preocuparte de nada. Si nunca lo has hecho, no importa, siempre hay alguna primera vez.

También te puede interesar

Etiquetas: