Ir a una casa rural pagando lo que quieras con Clubrural

Pues sí, así como acabas de leer. Es posible irte de vacaciones a una casa rural poniendo tú el precio y pagando lo que creas conveniente.

Si eres un apasionado del turismo rural, quizás ya conozcas la web Clubrural y hayas visto sus últimas promociones entre las que se encuentra una subasta para pagar por un alojamiento rural el precio que estimes conveniente. Si no la conoces, es hora de que entres y veas este tipo de juego y otros más que esta semana han puesto en su página web.

Nosotros ya tenemos echado el ojo a algunas de ellas.

Pon el Precio

Clubrural - SorteosAsí se llama este juego en el que cada uno pone el precio que quiere. Se trata de una subasta inversa (el precio va bajando cada vez más) que comienza con un precio de salida y que se lleva la primera persona que acepte el precio que en ese momento aparece en pantalla. Las subastas comienzan un día a una hora y si paras el tiempo cuando te guste la oferta, tendrás 2 minutos para introducir tus datos. Debes tener tu tarjeta a mano, o mejor todavía, tener los datos de la tarjeta ya escritos en algún sitio para sólo darle a copiar y pegar.

El único requisito es estar dado de alta en la web, algo que no es ningún inconveniente porque así podrás enterarte de otras promociones y estar siempre al día.

Ofertas Locas

Clubrural - GooglePlusEste es otro de los juegos que proponen en esta página web. Aquí el requisito es seguir a Club Rural es Google+ ya que será el único sitio donde se publiquen estas ofertas. En su web nos indican que un día concreto en un momento dado entre dos horas se publicará una oferta en su perfil de Google+ y el primero que pulse el enlace que publiquen y rellene sus datos se llevará una estancia por tan sólo 1€.

Para ser el más rápido lo mejor es tener los datos ya rellenos en el formulario y para ello hay dos posibilidades: estar registrado y logueado en clubrural.com o usar la función autocompletar de Google Chrome. Para evitar errores, recomendamos la primera opción.

Sorteos

Y esta es la otra opción que nos ofrecen para ganar una estancia a un precio reducido. Bueno, tan reducido que te la regalan. Y el método es el típico sorteo. Esta opción no nos gusta mucho porque no depende de tu habilidad o rapidez sino que te apuntas y el premio se sortea.

Para inscribirte sólo tienes que darle al botón «Me Apunto» que aparece en la oferta y seguir los pasos que se detallan.

Etiquetas: