Cuando te dispones a visitar un nuevo destino quieres conocer sus monumentos, sus museos, sus atracciones turísticas y muchos otros lugares. Pero, ¿por qué no acudir a un parque de aventura?

Si además tu viaje es en familia entonces ya no tienes excusa para visitar uno y disfrutar de sus tirolinas, sus rampas y toda la diversión que puedes encontrar en ellos.

Aquí te vamos a hablar de algunos de los mejores parques de aventura que te recomendamos visitar tanto en un viaje de vacaciones como en una escapada de fin de semana.

Los mejores parques de aventura de España

Parque de Aventura Bosc Vertical Mataro

El Parque de aventura Bosc Vertical Mataró lo podemos encontrar en la provincia de Barcelona. En él podrás encontrar diferentes circuitos instalados en los árboles con puentes tibetanos, tirolinas, escaleras, túneles o redes. Muy divertido ir de árbol en árbol sin tocar el suelo, una experiencia que no podrás olvidar si viajas en familia. Pueden ir niños a partir de 2 años, contando con varios circuitos adaptados a la edad correspondiente.

Parque de Aventura Asturias

Saltamos hasta una de las regiones más bonitas de España para conocer el Parque de Aventura Asturias, situado en la localidad de Arriondas. En él podemos encontrar tirolinas de hasta 46 metros junto a puentes de troncos, un rocódromo o troncos deslizantes. También tienen un parque infantil que a los niños les encanta y del que seguro que nunca querrán irse. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar tras visitar las maravillas que existen en Asturias.

Aventura Amazonia Marbella

Volamos hasta Marbella donde se encuentra uno de los parques de aventura con más éxito y más interesantes que podemos encontrar en España. Podrás disfrutar yendo de árbol en árbol gracias a las 67 actividades que componen el complejo. No te pierdas sus columpios gigantes y sus tirolinas en un enclave verde en plena naturaleza. Y muy cerca de la ciudad de Málaga, que también deberías visitar.

Parque de Tirolinas Tarragona

Volvemos a Cataluña, donde existe un gran número de parques de aventura, para hablaros del Parque de Tirolinas Tarragona situado en esta localidad catalana. En él podemos disfrutar de diferentes circuitos de tirolinas, con diferentes grados de dificultad para que disfrutes con el que mejor se adapte a tu físico. Pueden ir niños desde los 3 años.

Parque de Aventura Cádiz

No demasiado lejos del anterior, sin salir de Andalucía, nos encontramos con el Parque de Aventura Cádiz, situado en la localidad de Conil de la Frontera. El pinar en el que se encuentra es un enclave único y podrás sentirte como Tarzán saltando de pino en pino con toda la familia. Y además, muy cerca se encuentra un de las mejores playas de España para que puedas completar tu experiencia.

Parque de Aventura Sant Hilari

En pleno corazón de la provincia de Girona, cerca de las maravillas de la Costa Brava, encontramos el Parque de Aventura de Sant Hilari Sacalm, con unas espectaculares tirolinas divididas en varios circuitos en los que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Es uno de los mejores parques de aventur que puedes visitar en nuestro país.

También te puede interesar

Etiquetas: ,