Si estás buscando pasar un San Valentín romántico, una de las mejores opciones es pasarlo en Canarias. Canarias se está convirtiendo en el destino romántico por excelencia y no es de extrañar, ya que se trata de uno de los lugares más privilegiados del que podemos disfrutar en la faz de la tierra.

Para poder tener un San Valentín inolvidable en Canarias, además de poder disfrutar de un gran tiempo durante prácticamente todo el año, dispones de una gran cantidad de hoteles con servicios de todo incluido a lo largo de toda la isla.

Esto, añadido a la gran cantidad de playas paradisíacas en las que puedes relajarte tomando el sol y algún que otro baño, lo convierten en una propuesta de lo más interesante para poder disfrutar en pareja de estos momentos tan especiales. Si buscas alojamiento, nosotros recomendamos los de esta cadena: Dunas Hotels & Resorts.

Pasar San Valentín en un spa

Gran Canaria - Playa Puerto RicoUna de las opciones que existen es poder disfrutar de un spa.

En Canarias también tienes unos cuantos spas que te ofrecen toda clase de servicios para que puedas profundizar en la relajación que te ofrecen los mismos y por supuesto, disfrutar mucho más de la compañía de tu pareja.

Un lugar reservado para vosotros dos solos con toda clase de atenciones para que no tengáis que preocuparos de nada más que de estar felices el uno con el otro.

Si no es tranquilidad lo que quieres, en Canarias tienes también la opción de poder disfrutar de una gran cantidad de actividades que realizar en pareja.

Varias de las que más éxito tienen, por razones obvias, es todo lo que tiene que ver con el submarinismo. Canarias es igual de interesante por encima del nivel del mar, como por debajo. Disfruta junto a tu pareja conociendo el fondo marino de las islas y descubriendo un montón de especies nuevas.

Excursiones en Canarias

En Canarias existen muchas excursiones que te ofrecen todo lo necesario para poder disfrutar de estas actividades subacuáticas y que además te prestan todo el equipo que necesites para poder llevarlo a cabo. Salir en busca de ballenas o nadar junto a los delfines es algo que se puede disfrutar muy bien en la isla.

Por último, la gente de Canarias es de lo más abierta y de lo más acogedora que te puedes encontrar en España. Disfruta junto a tu pareja con su gastronomía y descubre mucho más acerca de su cultura que tan diferente es de España.

Este próximo San Valentín es una opción más que interesante de poder disfrutar de una celebración diferente, haciendo una escapadita a uno de los rincones más interesantes que tenemos en España.

Canarias tiene mucho por descubrir y que ofrecer, por lo que, si no conoces la isla, es la ocasión perfecta para poder realizar una visita. Seguro que es un San Valentín que no olvidas en la vida y que vas a recordar con mucho cariño. Descubre todo lo que Canarias tiene para ofrecerte y comparte todos estos momentos con tu pareja ya que en buena compañía, todo se disfruta mejor.