Lo mejores planes en Madrid para hacer en pareja

Madrid es una ciudad que te ofrece planes infinitos los siete días de la semana tanto si viajas solo, en pareja o en familia. La oferta es ilimitada y siempre encontrarás algo que hacer.

Aquí te vamos a contar los planes para hacer en pareja en Madrid que nosotros consideramos que son los más interesantes, aunque como hemos dicho, tienes numerosas opciones. Si vas a visitar Madrid te recomendamos eBooking para reservar tu alojamiento.

Qué hacer en Madrid en pareja

Disfrutar de un baño árabe

En Madrid existen numerosos baños árabes en los que podrás decir adiós al estrés. Y si vas con tu pareja te gustarán mucho más. Podréis relajaros con un plan único y diferente en el que está incluído un agradable masaje para escapar de la rutina y la monotonía.

Además de los típicos baños árabes, que puedes encontrar en varios puntos de la ciudad, también hay innumerables spas.

Ver un atardecer único

Ver un atardecer es una de las mejores experiencias que se pueden tener con tu pareja. Y en Madrid tienes numerosos lugares donde disfrutar de alguno de ellos. El mejor de todos se encuentra en el Parque del Oeste, junto al Templo de Debod, un enclave único.

También puedes subir a alguna de las míticas terrazas de Madrid, desde donde admirar el atardecer así como tener unas vistas geniales de la ciudad, como puede ser el Círculo de Bellas Artes o el edificio del Ayuntamiento de Madrid.

También puedes subir a las terrazas que ofrecen algunos de los hoteles del centro. O incluso alojarte en alguno de los hoteles románticos en Madrid para disfrutar de estos atardeceres.

Pasear por los parques de Madrid

Si hay algo que abunda en Madrid son parques, desde los más históricos hasta los más modernos y románticos. El más famoso, y visitado, es el Parque del Retiro donde podrás pasear, hacer un picnic o simplemente disfrutar de un lugar histórico de la ciudad.

Más alejados del centro se encuentran otros parques idílicos como la Quinta de la Fuente del Berro, la Quinta de Torre Arias y, por encima de todos, el Parque del Capricho, el que para muchos es el parque más bonito de Madrid y que por supuesto recomendamos.

Más en el centro tenemos los pequeños Jardines del Príncipe de Anglona.

Disfrutar de la gastronomía

Otra cosa que abunda en Madrid son restaurantes, una de las mejores ciudades gastronómicas del mundo. Pero para disfrutar de la gastronomía en Madrid no solo tienes la opción de ir a restaurantes de lujo con varias estrellas Michelín sino que, casi en cada barrio, tendrás un restaurante para disfrutar.

Y posiblemente no haya nada más romántico que disfrutar de un brunch, algo cada vez más habitual en Madrid y que numerosas parejas disfrutan cada fin de semana. Tienes también numerosas opciones, tanto en restaurantes como en hoteles.

Hacer un curso de cocina es también otra opción. ¿Sabías que cada vez hay más gente que se apunta a cursos de cocina en las ciudades a las que viajan para conocer de primera mano la gastronomía local?

Hacer un recorrido en el Teleférico

Pues sí, el Teleférico es otra opción muy interesante que puedes hacer con tu pareja en Madrid. Además, la puedes combinar con los atardeceres que te hemos recomendado en el Parque del Oeste, pues allí tienes uno de los extremos del Teleférico. El otro se encuentra en la Casa de Campo, el parque más grande Madrid.

También lo puedes combinar con una visita a La Rosaleda. Porque no hay nada más romántico que pasear entre rosas con tu pareja.

También te puede interesar