Esta zona de Marruecos hasta hace pocos años se encontraba fuera de los destinos turísticos, no había infraestructura pese a ser uno de los sitios más atractivos de la costa africana. En la actualidad es uno de los destinos favoritos, se construyeron en Saidia hoteles de lujo donde los visitantes podrán relajarse en sus playas y disfrutar del clima templado durante todo el año.

Saidia se caracteriza por tener las playas con mayor extensión de la zona sin contar los hermosos paisajes donde tus vacaciones serán de ensueño. ¡Prepárate para disfrutar de Saidia!

Situada en Marruecos cerca de Melilla y con frontera con Argelia lo que hace que podamos tener varias opciones para llegar a ella. Podemos utilizar el ferry que parte desde Málaga para poder llevar automóvil o podemos llegar en avión al aeropuerto más cercano, Oudja Angads a tan solo 40 kilómetros.

Opciones para alojarse

No tendrás problemas para encontrar hoteles en Saidia, pues cuenta con una gran oferta hotelera, existen muchas opciones como los grandes resorts que hay en la zona, pero si estos se salen de tu presupuesto puedes visitar los alojamientos que se ubican cerca de las playas, pues son una opción.

¿Qué hacer en Saidia?

Saidia
Saidia

Cerca de la ciudad hay lugares espectaculares que no puedes perderte, la desembocadura del río Moulouya ideal para recorrer las 4500 hectáreas de humedales que te dejarán fascinado. La laguna Mar Chica con una superficie de 115 kilómetros te dejará encantado con su magnífico paisaje, es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos o salir a pescar. Si deseas disfrutar de la flora y fauna de la zona no dudes en visitar el Macizo Beni Snassen el lugar ideal para hacer senderismo o rapel todo rodeado por un clima suave y paisajes paradisíacos.

Saidia conocido como el caribe marroquí es una de las mejores ciudades para disfrutar de un verano inolvidable. ¡Te fascinará!