Miami es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Es una ciudad que principalmente es conocida por ser uno de los lugares más preferidos de los famosos y a pesar de esta fama que tiene, realmente se trata también de una ciudad fantástica para poderla disfrutar con la familia.

En este artículo te vamos a dar a conocer algunas opciones, sobre todo para que las puedas disfrutar con los más pequeños de la casa.

Si vas a Miami, o cualquier otra ciudad de Estados Unidos, puedes encontrar más información en todoestadosunidos.com.

Qué hacer en Miami con niños

Jungle Island

Jungle Island es una atracción, un parque zoológico que pretende ser una selva tropical. Se trata de una oportunidad perfecta de poder adentrarse en una jungla, siempre con total seguridad.

Además de poder disfrutar del ambiente salvaje que propone esta selva, los niños se podrán deleitar conociendo orangutanes, pingüinos africanos y toda clase de reptiles entre otros animales. Además, cuenta con diferentes espectáculos en donde podrán deleitarse con las habilidades de los animales.

El museo de los niños

¿Hay un lugar mejor para un niño que un museo hecho para niños? Tus hijos dejarán de asociar los museos con algo aburrido, gracias a este museo que ha sido diseñado por y para ellos.

Este museo cuenta con toda clase de tiendas dedicadas a los más pequeños de la casa, como un supermercado a su medida.

Además, cuenta con una atracción bastante peculiar y es que dispone de una zona llamada The Sea and Me, que se trata de una réplica del puerto de Miami en donde los más pequeños podrán utilizar una grúa, especialmente diseñada para ellos, donde podrán cargar barcos y también manejarlos en el agua.

Museo de las ciencias

El Museo de las ciencias en Miami fue inaugurado en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más interesantes para visitar en familia.

Se trata de un museo que se disfruta de forma interactiva y que cuenta con un diseño muy moderno. En este museo podrás encontrar toda clase de exposiciones temáticas que explican el cuerpo humano o la naturaleza, además de albergar un acuario y un planetario.

Un lugar estupendo para que los niños aprendan mucho más del planeta en donde mientras se divierten.

Venetian Pools

El buen tiempo en Miami nos permite disfrutar de lugares como las Venetian Pools, un recinto que cuenta con una de las piscinas municipales más espectaculares de todo el mundo.

Venetian Pools es un conjunto de piscinas de diferentes temperaturas con toda clase de fuentes, cascadas… todo como si fuese un oasis tropical que fuese parte de un paraíso. Además, tiene una zona de picnic en donde poder disfrutar con toda la familia después de un baño.

Fun Dimension

Por último, otro lugar de los más populares entre los más pequeños, la Fun Dimension. Esta zona de diversión cuenta con una gran cantidad de máquinas de arcade, que van mucho más allá de lo que habitualmente hemos conocido. Atracciones de lo más modernas e interesantes en donde podrán disfrutar en compañía de otros niños.

Cerrar menú