Saltar al contenido
Portada » Qué no debe faltar en tu maleta en un viaje al mar

Qué no debe faltar en tu maleta en un viaje al mar

    Si vas a viajar a un destino con mar, te enumeramos 10 cosas que no deben faltar nunca en tu maleta de viaje. Y para que te sea más fácil puedes llevarlo en alguno de estos cestos de playa personalizados.

    Ropa transpirable

    Los destinos con mar suelen tener algo bastante particular, la humedad. No importa si viajas al norte o vas al sur, si hay mar, hay humedad y debes de estar preparado para ello. Para que la humedad no suponga un problema lo mejor es contar con ropa transpirable.

    Sandalias o chanclas

    Si quieres caminar por la arena, lo mejor para hacerlo es con unas buenas chanclas o sandalias. Además, con este tipo de calzado tendrás el pie más descubierto y, por lo tanto, podrá respirar mejor. Esto es de agradecer cuando las temperaturas son elevadas.

    Traje de baño

    Si vas a viajar al mar y quieres pegarte un baño no se te puede olvidar el bañador. El bañador es una de las cosas que primero debes meter en la maleta debido a la importancia que tiene. Junto a este también puedes incluir alguna toalla de playa.

    Protector solar

    Disfrutar del sol en el mar puede ser muy agradable, pero es importante hacerlo con protector solar. Un protector solar te permitirá disfrutar mucho más del mar protegiendo tu piel. No hay nada peor para arruinar unos días en el mar que quemarse la piel.

    Gorra o sombrero

    De la misma forma que debes proteger tu piel con el protector solar, también deberías proteger tu cabeza con una gorra o sombrero. Hay una gran cantidad de modelos para combinar con ropa de playa, por lo que te puedes crear un outfit de lo más vacacional.

    Gafas de sol

    Con unas gafas de sol podrás disfrutar mucho más del mar. Si el día está muy soleado te costará mirar al mar debido a que este refleja con una mayor facilidad la luz solar. Nada que no puedan solucionar unas buenas gafas de sol.

    Bolsa de playa

    Indispensable para guardar de forma segura todo lo que lleves contigo a la playa. Si no quieres que lo que lleves contigo se manche de arena, la mejor forma de protegerlo es metiéndolo dentro de una bolsa de playa.

    Gafas de bucear

    El agua del mar es salada, por lo que resulta muy poco agradable a los ojos. Con unas gafas de bucear tendrás tus ojos protegidos de la sal si es que esta te molesta. No hace falta bucear para poder disfrutar de las ventajas de estas gafas.

    After Sun

    A pesar de que te protejas bien con la crema solar, en ocasiones es posible quemarse otras partes del cuerpo cuando se va al mar. Hablamos de las espinillas, el antebrazo o las muñecas entre otras partes. Para calmar la irritación no hay nada mejor como una crema After Sun y, si tiene aloe vera, mejor que mejor.

    Algo de ocio

    Finalmente, lleva algo con lo que puedas disfrutar más del mar. Esto incluye desde un libro que puedas leer en la orilla, hasta una pelota hinchable o flotador con el que poder jugar dentro del agua. Algunos incluso pueden ser personalizados como estos regalos de empresa, artículos muy útiles y divertidos que puedes personalizar.