Inicio » España » Baleares » Qué Ver en Ibiza

Qué Ver en Ibiza

Cuando se habla de Ibiza, lo relacionamos directamente con la palabra fiesta, pero esta isla balear también tiene sus calas solitarias y sus pueblos de pescadores, los cuáles nos muestran su encanto y nos hace entender que en Ibiza hay mucho más que ver. Aunque mucha gente que prepara su viaje a Ibiza con el fin de visitar cada una de las discotecas que hay, no significa que no podamos ver el gran patrimonio cultural que allí se encuentra, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad , Biodiversidad y Cultura, gracias a su belleza cultural y natural. Y es además, también podemos encontrar en Ibiza hoteles todo incluidos, esos hoteles que antes asociábamos al Caribe pero que ahora podemos encontrarlos también en nuestro país.

IbizaEn Ibiza podrás admirar su preciosa Catedral de la Virgen de las Nieves, construida sobre la mezquita de Yebisah, con un estilo gótico y un interior perteneciente al estilo barroco. También podrás ver los yacimientos de Puig des Molins, como una de las necrópolis más cuidadas de la cultura fenicia, con muchísimos ajuares y objetos funerarios.

Para destacar, cabe decir que si eres un amante de la naturaleza en su estado más puro, en Ibiza podrás visitar el observatorio de aves, de la Reserva Natural de Ses Salines, un espacio protegido que se encuentra entre Ibiza y Formentera. Además, en Ibiza puedes pasear por el paseo marítimo y ver la puesta de Sol desde café del Mar, que se encuentra situado en la Playa de San Antonio, en la capital. Este bar es uno de los lugares más visitados de la Isla.

Ibiza - Las Salinas de MigjornEn esta Isla hay muchas playas de arena blanca y mar azul turquesa. Podrás ver a lo largo de 18 kilómetros sus más de 50 playas. En el sur abundan las playas de arena fina, la más conocida es Las Salinas de Migjorn. Este sin duda es uno de los mejores paisajes que puedes ver en Ibiza. En esta playa aún se sigue realizando la función de los tiempos cartagineses en los que se producía sal. Podrás ver uno de los atardeceres más bellos de todo el mundo. Podrás alojarte en uno de los numerosos hoteles de las playas de Ibiza para poder disfrutar del mar y de la tranquilidad.

Como ya hemos mencionado anteriormente, Ibiza es reconocida por sus fiestas y discotecas, por lo que puedes ver las discotecas tan famosas como el Pachá y Amnesia, dos de las discotecas más fuertes en la oferta discotequera que ofrece esta isla. Eso sí, si vas a visitar esta isla de las Baleares recuerda que no es sólo playa y fiesta. Hay muchas cosas interesantes que ver en esta preciosa isla, así que no te lo pierdas y descubre Ibiza.