Inicio » Sitios para visitar » Los mejores lugares que visitar en Tailandia

Los mejores lugares que visitar en Tailandia

Visitar un nuevo país con tantas cosas que ver se hace necesario realizar una planificación y en este caso decidir que ver en Tailandia durante esos días y aprovechar al máximo cada minuto.

Tailandia es un país con una belleza exótica, gastronomía totalmente contraría a lo que conocemos y las demás opciones se pierden de vista, todo un paraíso.

La ciudad de Bangkok forma parte de las siete maravillas que debes visitar en Tailandia. Sin duda, uno de los mejores lugares del mundo al que puedes ir de vacaciones.

3 mejores opciones de la ciudad de Bangkok

TailandiaEn la gran ciudad encontramos maravillosas estructuras arquitectónicas antiguas como el Palacio Real, en pie desde el año 1782, el templo del Buda Reclinado, ícono de la ciudad y referente a nivel mundial, no puedes visitar Tailandia sin ver este templo Wat Pho.

Otra opción es el Templo de Wat Arun, muy adorado por los tailandeses locales y además a su alrededor nos toparemos con el Rio Chao Phraya y su barrio chino, excelente para conocer un poco su cultura y porque no realizar nuestras primeras compras de souvenir en Tailandia.

Algo muy atractivo para los turistas es el mercado del tren, un mercado sobre rieles de un tren que atraviesa todo el mercado y deben levantar las tiendas para dejarlo pasar.

Otros lugares que visitar en Tailandia

TailandiaSi quieres visitar el mar te recomiendo la Isla Koh Samui. Este maravilloso destino es una isla propiedad de Bangkok, la más visitada que cuenta con su propio aeropuerto.

Esta isla Koh Samui es muy popular entre los visitantes, principalmente por ser epicentro de otras islas, con su propio aeropuerto e infinidades de ferry no hay excusas para no conocer más de Tailandia.

En la isla Koh Samui podrás alojarte en el mejor resort de lujo del país. Aunque este lugar puede resultar algo costoso, si tu destino es el mar, esta isla es tu mejor opción, de seguro no te arrepentirás.