¿En qué consiste realmente un seguro de cancelación de viaje?

Seguro que en más de una ocasión nos hemos visto ante la tesitura de si contratar un seguro de viaje o no, y es que es una opción que siempre se nos da y que cuenta con numerosas ventajas que muchas personas aún desconocen. Aún así, a veces pueden llegar a existir dudas con dichos seguros, y puede que no sepamos qué incluye uno de asistencia o un seguro de cancelación de viaje, pero lo cierto es que ambos son dos cosas diferentes que más nos valdría tener en cuenta a la hora de viajar.

Un seguro de asistencia en viaje es un servicio que numerosas empresas o aseguradoras ofrecen y que, básicamente, se encarga de asistirnos en todo momento durante la planificación de nuestro viaje, así como de protegernos ante cualquier imprevisto, como puede ser un accidente, una enfermedad, la pérdida de nuestro equipaje, repatriaciones, etc. Por otro lado, un seguro de cancelación nos garantiza poder anular nuestro vuelo e incluso nuestro hotel en el caso de que no pudiéramos irnos de viaje. Gracias a él podríamos disfrutar de un reembolso y no nos tendríamos que preocupar de nada más. ¿No suena estupendo?

Go CancellationEl seguro de cancelación de viaje Go Cancellation (con unos precios muy competitivos) de InterMundial te lo pone ahora más fácil que nunca y te asegura que, viajes donde viajes, puedas anular tu vuelo en el caso de que no puedas viajar por problemas de salud, estudios, trabajo o por otras cuestiones. De hecho, tiene un total de 34 causas que nos protegen y cubren y que llegan a incluir robo de documentación, complicaciones del embarazo, trámites de divorcio, enfermedad de hijos menores, avería en vehículos que impidan iniciar o seguir el viaje, sanciones de tráfico superiores a 600 euros, retrasos en el transporte, etc.

Además, no tenemos más que echar un vistazo en su página web para ver las opiniones de anteriores viajeros que contrataron dicho seguro y darnos cuenta de que realmente merece la pena. Poder viajar protegidos nos da la confianza de que pase lo que pase no habremos perdido ni mucho tiempo ni dinero, por lo que, al fin y al cabo, nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos.

También te puede interesar