Sorteo mágico final del verano. Gana 2 entradas para el Bosque Encantado

Se acerca el final del verano y como cada año queremos ayudarte a sobrellevar el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Para ello, esta vez vamos a sortear 2 entradas dobles para visitar El Bosque Encantado, un maravilloso jardín botánico situado en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

Como novedad respecto a anteriores sorteos y concursos, esta vez habrá 2 ganadores.

Por tanto, sorteamos 2 packs de 2 entradas para disfrutar de un jardín de esculturas vegetales que proporciona un escenario y entorno exclusivo donde niños y mayores pueden dejar volar su imaginación.

El premio del sorteo

Madrid - El Bosque Encantado 1Como ya os hemos dicho, se trata de 2 packs de 2 entradas para El Bosque Encantado, un mundo mágico lleno de salvaje belleza, convirtiéndolo en un enclave de ocio de referencia como actividades fin de semana vinculado a la Naturaleza, así como promover valores de respeto y recuperar nuestra vinculación original a la misma.

Un paseo por El Bosque Encantado habitado por todo tipo de criaturas que no se rigen por las reglas de vida humanas, un reino de fantasía, de exquisito deleite y deliciosos aromas. En este jardín único se funden la naturaleza del bosque autóctono con figuras vegetales que cobran vida representando a seres mágicos de cuentos y leyendas.

Sus sendas recorren multitud de terrazas ajardinadas donde descubrirás diferentes rutas temáticas. Además, en este bosque habitan criaturas de carácter muy diverso, seres elementales que en ocasiones se funden con los árboles, o el tallo de una flor.

Podrás descubrir las diminutas puertas de sus moradas en la estriada corteza de un pino o una encina quizás, incluso descubrirás sus pequeñas casitas entre la vegetación.

Cómo participar desde Facebook

Para poder participar en nuestro sorteo puedes entrar en nuestra página de Facebook y dar 3 pasos muy sencillos:

  • Seguir la página A mi también me gusta viajar.
  • Dar a Me Gusta a la foto del sorteo.
  • Compartir la foto del sorteo entre tus amigos para que también participen.

Conseguirás así una participación en nuestro sorteo. Pero no es la única participación que puedes conseguir, porque también puedes conseguir otra con nuestra página de Twitter.

Enlace directo a la foto para participar desde Facebook.

Como participar desde Twitter

Para participar con nuestra página de Twitter también lo tienes muy fácil. Los pasos a seguir para entrar en el sorteo son los siguientes:

  • Seguir nuestra página @LugaresVisitar
  • Hacer RT a la foto del sorteo

Y así consigues una participación para el sorteo, que serían dos si participas tanto en la página de Facebook como la de Twitter.

Enlace directo a la foto de Twitter para participar.

Fechas claves para participar

  • Comienzo de las participaciones: 8 de septiembre de 2017.
  • Se puede participar hasta el 16 de septiembre  de 2017 a las 23:59h.
  • El sorteo se realizará el día 17 de septiembre de 2017.

Bases del sorteo

  • Para poder participar a través de Facebook es necesario seguir todos los pasos y ser fan de la página el día del sorteo. Se debe compartir con privacidad “público” para que podamos verificar que se ha cumplido dicho paso.
  • Para poder participar a través de Twitter es necesario seguir todos los pasos y ser follower de la página el día del sorteo. La cuenta no debe tener los tweets protegidos para que podamos verificar que se ha hecho RT.
  • El premio consiste en 2 entradas para visitar el Bosque Encantado.
  • Las participaciones se cerrarán el 16 de septiembre de 2017 a las 23:59h, no admitiéndose ninguna posteriormente.
  • El día 17 de septiembre de 2017 se celebrará el sorteo a través de la página sortea2.com.
  • Anunciaremos el ganador ese mismo día y nos pondremos en contacto con él para la entrega del premio.
  • El premio se podrá disfrutar en hasta el 31 de diciembre de 2017 durante el horario de apertura de El Bosque Encantado.
Etiquetas: