Valencia en fin de año, una muy buena opción

Si estás buscando un destino especial para este fin de año, Valencia es ese destino. Valencia vive los fines de año de una manera especial y es que, buena culpa tiene de ello el especial ambiente que rodea la ciudad, todo ello acompañado de un clima estupendo, suavizado por el mar Mediterráneo.

Valencia ofrece una nochevieja especial para todos los gustos, por lo que, dependiendo de a donde vayas o por donde te muevas, vas a poder encontrar un ambiente diferente.

De esta forma, es posible disfrutar de varios fines de año diferentes en Valencia y que ninguno sea igual que el anterior. Diversión para todos los gustos con toda clase de ambientes, ideal para recibir el año como más te guste. No te olvides de mirar estos hoteles donde pasar el fin de año en Valencia.

La nochevieja más tradicional…

Valencia - Plaza del AyuntamientoSi lo que buscas es pasar una nochevieja más tradicional, como no podría ser de otra forma, la plaza del ayuntamiento organiza toda la fiesta necesaria para acoger las campanadas y dar la bienvenida al año nuevo.

Esta celebración en la plaza del ayuntamiento, es una de las más tradicionales y como te puedes imaginar, es completamente gratuita.

Bastará con tu mera presencia en la plaza para poder disfrutar de todo un espectáculo de luz y sonido una vez hayan dado las campanadas, así como una espectacular pirotécnica, que es lo mínimo que se podría esperar de una ciudad como Valencia.

En la Marina de Valencia

Por otro lado, en Valencia tienes la posibilidad de recibir el año nuevo en La Marina. En la Marina podrás encontrar una amplia oferta de cenas y fiestas, en donde una de las más destacadas es la fiesta remember, celebrada en Vales e Vents, que cuenta con la presencia de los Dj más famosos del panorama nacional que marcaron una época en los años 90.

Valencia fue reconocida como una de las rutas más famosas en su día de esta música y numerosas discotecas acogieron a grandes Dj en su día.

Hoy en día, de estas discotecas queda poco más que los cimientos, pero, sin embargo, siempre hay un momento para una buena fiesta en donde poder recordar las horas de diversión que proporcionó esta música y uno de esos momentos indicados, es esta fiesta de fin de año.

Nochevieja en familia

Así mismo, también es posible disfrutar de un ambiente más familiar en Valencia, si lo que buscas es un fin de año tranquilo para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Para ello, existen diferentes alternativas como las que celebran algunos locales como Playtown Somnis Valencia o Enigmatium, que incluyen cena con espectáculo y todo lo necesario para poder ofrecerte a las 12 las uvas y poder celebrar la entrada de año en el mejor de los ambientes.

Cena tranquila, discotecas remember o actuales y toda clase de espectáculos a pie de calle que se dan en una Valencia que cuyas condiciones, la permiten vivir la entrada del año nuevo como en ningún otro lado. Variedad y alternativas al alcance de todos y para todos los gustos.