Viajes que alimentan el espíritu

Los que somos amantes de los viajes, vemos el calendario como oportunidades para viajar, mirando en todo momento cómo nos caen las fiestas para poder programas y planificar nuestra próxima escapada.

En este sentido, además de algún puente, la primera gran ocasión en el año para hacer un viaje de aventura a algún destino exótico será en Semana Santa, donde muchos afortunados tendrán la oportunidad de tener estos días libres para realizar ese viaje en semana santa hacia ese lugar soñado, por descubrir o que se quiere repetir.

La agencia Tarannà Viajes con Sentido, especializada en viajes exóticos, nos garantizan que todo estará perfectamente organizado para evitar sorpresas desagradables que, por desconocimiento, no sepamos afrontar o evaluar ya que es uno de los principales temores por los que no tomamos la decisión final de viajar.

Y es que, si bien poder visitar esos paraísos desconocidos que deseamos es toda una experiencia y que todos debemos saber aprovechar cada vez que tengamos ocasión, no deja de exponernos a otras culturas y otros modos de entender la vida, vivencias muy enriquecedoras, pero que hay que saber gestionar para que todo salga como esperamos.

Como cabe suponer, un viaje así no es como el que se realiza dentro de nuestras propias fronteras, donde cualquiera con un mapa y algo de dinero irá más que equipado, ajustando tanto los itinerarios como las visitas paradas a sus gustos y presupuesto. Por el contrario, para adentrarse a un nuevo mundo, que desconocemos todo o en parte, lo mejor será contar con una agencia como Tarannà Viajes que nos haga disfrutar de nuestra aventura, pero con total seguridad.

Ideas de viajes exóticos para esta Semana Santa

Vamos a presentarte a continuación algunas ideas de destinos espectaculares para descubrir esta Semana Santa. ¿Te animas?

Vámonos en primer lugar hasta la India, un rincón del mundo que ejerce una gran fascinación sobre los europeos, al mismo tiempo que despierta ciertos recelos, pero todos estos miedos quedarán superados con un viaje organizado que nos permita conocer tan solo lo mejor. Este destino espectacular es extremadamente excitante y requiere de una planificación especial.

Para los trámites burocráticos y preparar los recorridos, así como los alojamientos o visitas, déjalo todo en manos de los expertos de la agencia Tarannà Viajes con Sentido. Pero tú, como viajero, conviene que realices una preparación mental, pues las diferencias culturales son abismales y muchos turistas occidentales sufren un verdadero estado de shock. Por eso, conocerlas antes de la llegada y tenerlas en cuenta hará que vivas mucho mejor esta experiencia, que disfrutes con más intensidad del viaje, y que salgas enriquecido.

Y también… prepárate para encontrar gente amable, risueña, cercana y curiosa que, al verte extranjero, te mirarán con ojos sorprendidos, convirtiéndote en el centro de atención. No te extrañe que te pidan hacerse una foto contigo, si te apetece, ¿por qué no?

Si te interesa este viaje, entra en el enlace que hemos dejado de la referenciada agencia y verás especificado el magnífico recorrido que han preparado para ti en la India, con grupos reducidos y guías de habla hispana.

Y de la India… rumbo a Egipto. ¿Quién no ha soñado alguna vez con realizar un crucero por el Nilo, visitar las famosas pirámides o el templo de Abu Simbel? No esperes más y aprovecha esta Semana Santa para ir de la mano de la Agencia Tarannà.

Debes tener en cuenta que Egipto no es solo uno de los destinos más deseados para cualquier persona que tenga interés por los temas antropológicos, arquitectónicos o espirituales, sino que, al ser un país de contrastes y controversias, desde su religión hasta su política, puede ser un destino bastante complicado para los viajeros independientes, y aun más para las viajeras.

Por eso una vez más, para no perdernos este auténtico tesoro de país y todo lo que nos ofrece como turistas, lo mejor es confiar de nuevo en la experiencia de las agencias especializadas en viajes organizados, de este modo el caos de ciudades como El Cairo no nos preocupará tanto.

Para aquellos que siente cierto temor en cuanto a seguridad por los acontecimientos ocurridos hace unos años, hay que resaltar que a día de hoy la estabilidad se ha recuperado, y es que el gobierno ha trabajado duramente para proteger el turismo del país, no en vano significa una de sus principales fuentes de ingresos. Por este motivo, el turismo va recuperándose a pasos agigantados y de los destinos que más ha crecido a nivel mundial en el último año.

¿y tú, tienes ya pensadas tus vacaciones para esta Semana Santa? ¿Tienes planes a la vista? Si aún no has hecho tu reserva, no dudes en visitar las opciones que te ofrecen en la Agencia Tarannà para garantizarte un viaje exótico y a la vez seguro, de esos que te cambian la vida, pero a base de buenas experiencias.