Saltar al contenido

Cómo ahorrar en Londres: London Pass y 2×1

En Londres también es posible comprar una tarjeta turística con la que obtener descuentos y acceder gratuitamente a varios museos y monumentos. La tarjeta turística de Londres se llama London Pass y aquí os vamos a contar sus beneficios, precios y cómo usarla.

Además, también es posible utilizar los descuentos 2×1 que ofrece la compañía ferroviaria National Rail.

Londres es una ciudad que ofrece muchas posibilidades para ahorrar durante tu visita a la ciudad.

Cómo ahorrar con la Tarjeta London Pass

Con la tarjeta London Pass es posible acceder a más de 60 museos y monumentos en Londres de forma gratuita.

Y lo más importante, sin esperar colas. Puede parecer cara pero si te organizas bien las visitas puedes llegar a ahorrar bastante.

Existen dos modalidades de London Pass, la que no lleva transporte incluido y la que te incluye la Travelcard.

No existe gran diferencia entre comprar la London Pass y la Travelcard juntas o separadas, simplemente que sólo tendrás que llevar una tarjeta. Además de la entrada gratuita a los lugares de interés incluidos en la London Pass, podrás obtener descuentos en otros lugares así como en restaurantes y tiendas. La lista completa la puedes encontrar aquí.

Por cierto, la Travelcard que te dan en la modalidad con trasporte es para las zonas 1-6.

Modalidades y tarifas de la London Pass

La London Pass existe de 1, 2, 3 y 6 días. Si es con Travelcard incluida, el transporte es también válido en esos días y además para las zonas 1-6. Los precios de la London Pass son los siguientes.

La tarjeta London Pass se puede comprar online en la página oficial y la puedes recoger cerca de Trafalgar Square. Si quieres, también te la pueden enviar a casa pero sale bastante más caro.

Conseguir descuentos 2×1 de National Rail

Otra forma muy fácil de ahorrar al visitar Londres es usar uno de los descuentos 2×1 que ofrecen la compañía National Rail.

Puedes encontrar descuentos para monumentos, museos y recorridos turísticos entre los que se encuentran la Torre de Londres o el HMS Belfast.

Los descuentos pueden imprimirse en la página de Days Out Guide y simplemente tienes que llevarlos impresos al lugar donde quieras usarlos. Otra de las formas de obtenerlos es comprando una Travelcard en alguna de las taquillas de las estaciones de National Rail.

Recuerda que sólo valen las Travelcard compradas en estas taquillas y no valdrán las de las estaciones de metro o cualquier otro lugar. También se adquieren al comprar un billete de ida y vuelta al aeropuerto.

Lugares que visitar
Síguenos!