Cómo visitar el Barrio de Covent Garden y la Piazza

El de Covent Garden es sin lugar a dudas el barrio del centro de Londres en el que más opciones de entretenimiento encontrarás. Se sitúa en la zona oeste del West End y es un lugar donde no te faltará diversión

Este área es el hogar de la Royal Opera House, el Museo de los Transportes de Londres o la conocida como Iglesia de los Actores.

Pero además en las calles que rodean la piazza del barrio encontraremos multitud pubs, clubs, cafés, teatros, tiendas de artesanía y antigüedades, o tiendas de ropa

La Piazza de Covent Garden

Londres - Covent GardenEn el centro exacto del barrio existe un espacio abierto conocido como Covent Garden Piazza.

En el pasado albergaba un mercado de frutas y flores que fue trasladado a otro espacio dentro del mismo distrito.

Hoy día esta estructura está ocupada por pequeñas tiendas de artesanía, ropa o souvenirs, además de numerosos cafés donde descansar un rato.

En la zona al aire libre, totalmente adoquinada, se celebran una gran cantidad de performances y conciertos de forma gratuita, aunque recuerda que si te ha gustado no estaría mal darle una cantidad simbólica a los artistas.

Todo esto y más le dan a Covent Garden un aire especial y lo convierten en un lugar perfecto para pasar un día de nuestra estancia en Londres.

Cómo llegar a Covent Garden

Para llegar puedes utilizar el metro gracias a la estación de Covent Garden o a las líneas 9, 13, 15, 23, 139, 153 y RV1 de autobús. También podrás llegar dando un agradable paseo desde las estaciones de metro de Leicester Square y Holborn.

También te puede interesar