Un recorrido por los mejores mercadillos de Londres

En los mercados de Londres podrá encontrar de todo, desde artículos de lujo hasta flores o tiendas de recuerdos.

Esto es lo que hace grande a estos lugares de Londres, que consigue recibir millones de visitas durante el año por su ya gran fama mundial.

Si estás pensando viajar a Londres te recomendamos especialmente que no te pierdas estos mercados que para el turista ocasional será un paseo inolvidable.

Los mejores mercados que visitar en Londres

Pero si aún tiene dudas de qué trata estos mercados, aquí le vamos a hacer un repaso de los más importantes de la ciudad.

  • Londres - Campden LockMercado Candem Lock: lugar en el que podrá encontrar de todo como ropa, accesorios, arte o incluso muebles de buena calidad. A través de sus más de 100 mercados, podrá encontrar miles de productos.
  • Mercado de antigüedades Alfies: dedicado a los más “vintages”, en este mercado podrá encontrar innumerables productos de antigüedades en sus más de 600 puestos de mercados con productos diferentes como ropa, piezas de colección o antigüedades del siglo XX. También puede pasarse por la cafetería que se encuentra en el techo de este edificio.
  • Mercado Borough: el lugar perfecto para ir a comer, ya que en este mercado podrá encontrar todo tipo de alimentos como: carnes, frutas, quesos, especias, productos de panadería y más variedades.
  • Mercado de Brick Lane: este mercado recorre las calles de Brick Lane y en él pude encontrar de todo. Desde mercados con productos de segunda mano, hasta algunos con objetos de lujo. Las sorpresas que se pueden encontrar en él pueden ser inolvidables.
  • Londres - Greenwich MarketMercado Broadway: se encuentra en Hackney. Aquí se podrá encontrar productos venidos de la granja o realizados por artesanos locales, todo de primera mano, al igual que la ropa o la comida que puede encontrar en él.
  • Mercado de flores de Columbia Road: uno de los mercados más hermosos y coloridos. Está compuesto por multitud de flores de la que podrá elegir sus flores favoritas o simplemente disfrutar del paseo a través de los puestos que la componen.
  • Mercado de Greenwich: lugar en el que podrá encontrar más de 150 mercados dedicados a diferentes especialidades. Desde tiendas de fotografía o recuerdos turísticos, también podrá encontrar joyerías o vestimentas, todas hechas de modo artesanal, lo que hace incrementar su valor.
  • Mercado de Portobello Road: otro de los mercados donde la variedad llena sus puestos. Aquí podrá encontrar desde productos de lujo hasta posters, música o curiosidades. Este mercado es especialmente famoso por sus antigüedades.

Unos mercados a los que no podrás rechazar el hacer una visita si vas a Londres de turismo. Para poder hacer una buena visita necesitarás un día completo y muchas ganas de mirar, buscar y maravillarse de las costumbres y artesanías de la capital del Reino Unido.

Procura hacerlo en época de buen clima como verano para poder disfrutar al máximo de esta experiencia inigualable. Aunque para viajar a Londres cualquier momento puede ser bueno si consigues disfrutar de los mercados de Londres.

También te puede interesar