Lo mejor que ver en Sevilla con niños. Planes imprescindibles

La capital andaluza es una urbe que tiene un tamaño considerable, pero vas a poder disfrutar visitándola con vuestros niños.

La orografía de Sevilla (plana), ayuda a poder ver muchos lugares sin que sea demasiado fatigoso. Eso sí, en los días de calor, hay que pensar en sitios con sombra.

Si tenéis todo esto en cuenta, tendréis un inmejorable recuerdo de Sevilla. Sobre todo, si vas con niños y disfrutas de la ciudad.

Qué ver en Sevilla con niños

Visita al Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla se encuentra en el Muelle de las Delicias y tiene más de 400 especies acuáticas.

La visita tiene como temática principal el viaje de Magallanes por el Océano Pacífico, algo que a tus niños seguro que les encanta.

No es el mejor acuario en el que hemos estado, pero aún así es bastante interesante.

Isla Mágica

Sevilla - Isla Mágica - PiratasIsla Mágica es un parque temático en donde podrás disfrutar de una zona especial para niños de corta edad denominada Fuente de la Juventud. Desde hace poco tiempo, se le ha sumado Agua Mágica, que es un parque acuático con toboganes, piscina de olas o río lento.

Hablamos de un parque de generoso tamaño, por lo que a buen seguro os tocará andar, así que calzado cómodo.

Un buen lugar para que disfruten tanto niños como adultos.

Casa de la Ciencia

La Casa de la Ciencia es un museo que es un espacio abierto a la divulgación científica para toda la familia. Lo lleva el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Lo más destacable es que los más pequeños van a descubrir esqueletos auténticos y reproducciones a tamaño real de orcas, delfines, etc. Un sitio maravilloso también es el planetario.

Alameda de Hércules

Este jardín público es el de mayor antigüedad de nuestro país. Múltiples áreas de juegos para niños son las que abundan en este parque. Los mayores van a contar con una gran oferta de bares y restaurantes.

Pabellón de la Navegación

En él los más pequeños entrarán en un mundo de piratas, barcos y juegos. Es posible subir a la torre mirador (Torre Schindler) o pasar un buen rato en el espacio interactivo.

Terraza de EduCastle

Este parque tiene actividades de 400 metros cuadrados al aire libre. Las zonas para jugar están delimitadas por tramos de edad hasta los 12 años. De la misma manera, hay una zona de restaurantes en la que hay espacio para la cocina moderna y los menús infantiles de lo más saludable. Se encuentra cerca de Sevilla.

También te puede interesar